Eric P.
Looking for corrections to my side of a conversation I recently had... Gracias por la oferta. Voy de visíta a Guanacaste cerca de la ciudad de Liberia. Mi familia y yo nos gustaría visitar a las lugares alrededor Arenal por dos días tambien. ¿Conoce esas lugares? De acuerdo. Vamos quedarnos en una lugar cerca de Playa Hermosa...cerca de Panamá. Nos gustaría ver a unos volcanes. ¿Cuáles son los mejores volcanes alrededor allí? ¿También cuáles son los mejores restaurantes allí? ¿Hay algo más que piense que tenemos que ver? Sí. Solo vamos quedarnos dos días en la zona de Arenal (vamos quedarnos en el hotel en las noches). Vamos quedarnos en la zona de Playa Hermosa por una semana. ¿Conoce algo buenos restaurantes en Arenal, Liberia, o Panamá - o en esas zonas? Thank you for the help and corrections!
Oct 22, 2014 10:43 PM
Corrections · 2

Looking for corrections to my side of a conversation I recently had...

Gracias por la oferta*. Voy de visíta a Guanacaste cerca de la ciudad de Liberia. Mi familia y yo nos gustaría visitar los lugares alrededor del Arenal por dos días. ¿Conocen estos lugares?


De acuerdo. Vamos quedarnos en un lugar cerca de Playa Hermosa, cerca de Panamá. Nos gustaría ver a algunos volcanes. ¿Cuáles son los mejores volcanes alrededor allí? ¿También cuáles son los mejores restaurantes allí? ¿Hay algo más que piensen que tenemos que ver?


Solo vamos a quedarnos dos días en la zona de Arenal (vamos a quedarnos en el hotel en las noches). Vamos quedarnos en la zona de Playa Hermosa por una semana. ¿Conocen algunos buenos restaurantes en Arenal, Liberia, o Panamá o en esas zonas?


Thank you for the help and corrections!

 

*I think you wanted to write Thank you for your help=Gracias por su ayuda.

 

October 22, 2014

Looking for corrections to my side of a conversation I recently had... (Buscando correcciones de mi lado de una conversación que recientemente tuve)

Gracias por la oferta. Voy de visíta a Guanacaste cerca de la ciudad de Liberia. Mi familia y yo nos gustaría visitar a las los lugares cercanos  alrededor al Arenal por (end) dos días también. ¿Conoce esos lugares?


De acuerdo. Vamos a quedarnos en una lugar cerca de Playa Hermosa...cerca de Panamá. Nos gustaría ver a unos volcanes. ¿Cuáles son los mejores volcanes alrededor allí(más proximos)? ¿También, cuáles son los mejores restaurantes allí? ¿Hay algo más que piense que tenemos (podemos) que ver mirar?


Sí. Solo vamos a quedarnos dos días en la zona de Arenal (vamos a quedarnos en el hotel por en las noches). Vamos a quedarnos en la zona de Playa Hermosa por una semana. ¿Conoce algunos  buenos restaurantes en el Arenal, Liberia, o Panamá o en esas zonas?


Thank you for the help and corrections!

October 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!