Irene Han
Despacho Carta Fecha: Octubre 30, 2014 To: Consulado General de Colombia en Shanghai, China Despacho Carta Estimados Señores y Señoras: Certificamos que Sr. Julio (Fecha de nacimiento: 7 Jul 1986, Pasaporte N º: G00000000) trabaja en nuestra empresa desde marzo de 2013 como Gerente de Ingeniería. Su salario mensual total (incluyendo salario, bonos, subsidios, etc) es de aproximadamente RMB 8, 000 después de impuestos. Mr.Xu Guo irá a Colombia para discutir los detalles del negocio de ascensores con nuesta agencia de Colombia y hacer orientación del trabajo de instalación y mantenimiento de ascensores. El viaje será del día 5 de diciembre de 2014 hasta el día 30 de diciembre de 2014. Nuestra agencia local ****** (Dirección: ********, Persona de Contacto: *****; Teléfono: ******.) comenzó a comprar nuestros productos de ascensores y escaleras mecánicas desde 2009, tenemos una relación de cooperación buena y estable. Garantizamos que cumplirá con las leyes locales durante su estancia en Colombia, dejará el país en el tiempo establecido y volverá a su posición en nuestra empresa. Todos los gastos serán cubiertos por nuestra empresa. Por favor, serían tan amable de concederle la visa después de revisar los datos. Saludos cordiales *** Presidente de la Junta
Oct 23, 2014 2:39 AM
Corrections · 4
1

El único cambio que yo le haría sería el siguiente:

"Certificamos que el Sr. Julio...."

October 24, 2014
1

Despacho Carta

Fecha: Octubre 30, 2014
Para: Consulado General de Colombia en Shanghai, China

Despacho Carta

Estimados Señores y Señoras:

Certificamos que el Sr. Julio (Fecha de nacimiento: 7 Jul 1986, Pasaporte N º: G00000000) trabaja en nuestra empresa desde marzo de 2013 como Gerente de Ingeniería. Su salario mensual total (incluyendo salario, bonos, subsidios, etc) es de aproximadamente RMB 8,000 después de impuestos.

Mr.Xu Guo irá a Colombia para discutir los detalles del negocio de ascensores con nuesta agencia de Colombia y hacer orientación del trabajo de instalación y mantenimiento de ascensores. El viaje será del día 5 de diciembre de 2014 hasta el día 30 de diciembre de 2014.

Nuestra agencia local ****** (Dirección: ********, Persona de Contacto: *****; Teléfono: ******.) comenzó a comprar nuestros productos de ascensores y escaleras mecánicas desde 2009, tenemos una relación de cooperación buena y estable.

Garantizamos que cumplirá con las leyes locales durante su estancia en Colombia, dejará el país en el tiempo establecido y volverá a su posición en nuestra empresa. Todos los gastos serán cubiertos por nuestra empresa.

Por favor, serían tan amable de concederle la visa después de revisar los datos.

Saludos cordiales

***
Presidente de la Junta

October 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!