jannus2009
ejercicio 4 a) de Tus amigos, estudian en la universidad? 2. Sus hermanas que viven solas? 3. Esta calle ancha? 4. Desayuno está listo? 5. Esta chica es María? 6. Este dictado difícil? 7. Tus amigos les gusta ir a los museos? 8. Daniel habla ruso? 9. La clínica se encuentra al lado de su casa? b) 1. Esta calle no muy ancha. 2. La farmacia se encuentra en la avenida. 3. Esta avenida es bastante amplia. 4. Pedro de la compra de cigarrillos. 5. Yo no fumo. 6. Mira qué es esto? Es la estación de tren. 7. Puedes poner las revistas en la mesa. 8. Tengo una hermana. Su nombre es María. Ella estudia en la universidad. Ella estudia literatura rusas. c) 1. Mis amigos viven en el campus. 2. El amigo de mi hermana - español. Él es el residente de la Universidad de París IX. 3. Luke y María nos enseñan el idioma español. Dicen que el idioma ruso es difícil. 4. Ya hablo el español. 5. Normalmente se saca el desayuno alrededor de las nueve. 6. Normalmente en sábado se camina en los museos. 7. Tienes hermanas, ¿no es así? 8. Te vas después de las nueve, ¿no es así? d) 1. Se recorren los museos de la ciudad. 2. Los amigos hablan sobre el deporte, la música y los libros. 3. Viven alrededor de cine en casa. 4. Él se sienta junto a los amigos de Nicole. 5. Poner las revistas en la mesa del profesor. 6. Doy Pedro de la dirección del campus universitario. 7. Miro el cuaderno de los alumnos de María.
Oct 23, 2014 10:55 AM
Corrections · 2

Ejercicio 4

a) de Tus amigos, ¿estudian en la universidad? 2. ¿Sus hermanas que viven solas? 3. ¿Es ta ancha la calle ancha? 4. ¿El desayuno está listo? 5. ¿Esta chica es María? 6. ¿Este dictado está difícil? 7. ¿A tus amigos les gusta ir a los museos? 8. ¿Daniel habla ruso? 9. ¿La clínica se encuentra al lado de su casa?
b) 1. ¿Esta calle no es muy ancha. 2. La farmacia se encuentra en la avenida. 3. Esta avenida es bastante amplia. 4. Pedro de la compra de cigarrillos.
5. Yo no fumo. 6. ¿Mira qué es esto? Es la estación de tren. 7. Puedes poner las revistas en la mesa. 8. Tengo una hermana, su nombre es María, ella estudia en la universidad, . Ella estudia literatura rusa s.
c) 1. Mis amigos viven en el campus. 2. El amigo de mi hermana habla español. Él es un el residente de la Universidad de París IX. 3. Luke y María nos enseñan el idioma español. Dicen que el idioma ruso es difícil. 4. Ya hablo el español. 5. El desayuno, normalmente sale a se saca el desayuno alrededor de las nueve.
6. El sabado normalmente en sábado se camina (pasea) en los museos. 7. Tienes hermanas, ¿no es así? 8. Te vas después de las nueve, ¿no es así? d) 1. Se recorren los museos de la ciudad. 2. Los amigos hablan sobre el deporte, la música y los libros. 3. Viven alrededor de cine en casa. 4. Él se sienta junto a los amigos de Nicole. 5. Poner las revistas en la mesa del profesor. 6. Doy Pedro de la dirección del campus universitario (no entendí). 7. Miro el cuaderno de los alumnos de María.

October 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!