Abbey
Mi Casa Mi casa es un piso puquina en la ciudad. En un edificio alto vivo en la piso ocho. Mi casa tiene un dormitorio, una concina, un baño, y una habitación. Mi dormitorio tiene una mesa para dormir. También, mi ropa y mis zapatos son en mi dormitorio. En mi cocina tengo una lavadora y una secadora lavar mi ropa. Hago la cena en mi cocina todos los días. Tengo una sartén, un horno, y cuchillos en mi cocina. En mi habitación, tengo un sofá y televisión. Mi gusta el sofá para veo las películas y leo mis novelas. Tengo escritorio trabajar en la computadora. Tengo tres lámparas en mi habitación. Una lámpara es en la techo. Son mucho arte en las paredes.
Oct 23, 2014 1:07 PM
Corrections · 2
1

Mi Casa

Mi casa es esta en un piso puquina??? pequeño en la ciudad. En un edificio alto vivo en la el piso ocho. Mi casa tiene un dormitorio, una concina, un baño, y una habitación. Mi dormitorio tiene una mesa para dormir. También, mi ropa y mis zapatos son están en mi dormitorio.

En mi cocina tengo una lavadora y una secadora para lavar mi ropa. Hago la cena en mi cocina todos los días. Tengo una sartén, un horno, y cuchillos en mi cocina.

En mi habitación, tengo un sofá y una televisión. Mi Me gusta el sofá para veo para ver las películas o/y leer mis novelas y leo mis novelas. Tengo escritorio para trabajar en la computadora. Tengo tres lámparas en mi habitación. Una lámpara es esta en la techo. Son Hay mucho arte en las paredes.

October 23, 2014
1

Mi Casa

Mi casa es un piso pequeño puquina en la ciudad. En un edificio alto vivo en el octavo piso la piso ocho. Mi casa tiene un dormitorio, una cocina, un baño, y una habitación. Mi dormitorio tiene una mesa para dormir (Una mesa para escribir, una cama para dormir). También, mi ropa y mis zapatos estan son en mi dormitorio.

En mi cocina tengo una lavadora y una secadora lavar mi ropa. Hago la cena en mi cocina todos los días. Tengo una sartén, un horno, y cuchillos en mi cocina.

En mi habitación, tengo un sofá y una televisión. Me gusta el sofá para ver las películas y leo mis novelas. Tengo un escritorio para trabajar en la computadora. Tengo tres lámparas en mi habitación. Una lámpara es en la techo. Son muchas artes en las paredes.

October 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!