plsdeluno
¿Qué sentido tiene la vida? ¿Por qué estamos aquí? ¿Para qué estamos aquí? ¿Hay alguien que sepa la respuesta? Supongo que habrá gente que dice que estamos aquí para procrear, para que existan para siempre los seres humanos. Si eso es verdad ¿por qué? ¿Los animales nos sirven sólo de alimento? Quizás que sí, tal vez nosotros sirvan de alimento a otra especie. Supongo que eso es verdad porque cuando nos enterren seguramente los insectos nos comerán. Pero me refiero a otro especie o a otra cosa, por ejemplo a los extraterrestres. Tal vez después de la muerte lleven nuestras almas adonde vivan. ¡Una tapa de alma! Es muy dudoso y estúpido pensarlo, pero la verdad es que no hay nadie que sepa que esa tontería no es lo que nos pase. Otras dicen que nuestra estancia en la tierra es un reto, si nos compartamos bien, al morirse nos iremos al cielo, o más bien que Dios nos echará una mano porque no tenemos las dirrecciones a su casa. Al cambo, si nos compartamos mal, el Diablo nos saludará.
Oct 23, 2014 2:11 PM
Corrections · 12
2

¿Qué sentido tiene la vida?

¿Por qué estamos aquí? ¿Para qué estamos aquí? ¿Hay alguien que sepa la respuesta? Supongo que habrá gente que dice que estamos aquí para procrear, para que existan para siempre los seres humanos. Si eso es verdad ¿por qué? ¿Los animales nos sirven sólo de alimento? Quizás que sí, tal vez nosotros sirvamos de alimento a otra especie. Supongo que eso es verdad porque cuando nos entierren seguramente los insectos nos comerán. Pero me refiero a otro especie o a otra cosa, por ejemplo a los extraterrestres. Tal vez después de la muerte lleven nuestras almas adonde ellos viven. ¡elalma! Es muy dudoso y estúpido pensarlo, pero la verdad es que no hay nadie que sepa que esa tontería no es lo que nos pase. Otras dicen que nuestra estancia en la tierra es un reto, si nos comportamos bien, al morirnos iremos al cielo, o más bien que Dios nos echará una mano porque no tenemos la dirreccion de su casa. A cambio, si nos compartamos mal, el Diablo nos saludará.

October 23, 2014
1

¿Qué sentido tiene la vida?

¿Por qué estamos aquí? ¿Para qué estamos aquí? ¿Hay alguien que sepa la respuesta? Supongo que habrá gente que dice que estamos aquí para procrear, para que existan para siempre los seres humanos. Si eso es verdad ¿por qué? ¿Los animales nos sirven sólo de alimento? <em>Quizás que sí</em>/<em>Puede que sí</em>, y tal vez nosotros sirvan sirvamos de alimento a otra especie. Supongo que eso es verdad porque cuando nos entierren seguramente los insectos nos comerán. Pero me refiero a otroa especie o a otra cosa, (como) por ejemplo a los extraterrestres. Tal vez después de la muerte lleven nuestras almas adonde vivan. ¡Una tapa Un envoltorio del alma! Es muy dudoso* y estúpido pensarlo, pero la verdad es que no hay nadie que sepa** que esa tontería no es lo que nos pase está pasando/no es lo que realmente sucede. Otras dicen que nuestra estancia en la Tierra es un reto/una prueba, si nos comportamos bien, al morirse nos iremos al cielo, o más bien que Dios nos echará una mano porque no tenemos las dirrecciones (para llegar) a su casa. Al En cambio, si nos compaortamos mal, el Ddiablo nos saludará.

 

*Sería un poco raro y estúpido pensarlo..

** ... que sepa a ciencia cierta (= ... que sepa con toda seguridad). No sé si es un idiom, pero se usa bastante.

 

¡Curiosa reflexión! El texto está muy bien, mucho más unido (supongo.., tal vez..., en cambio..., pero..., otras personas dicen...). Además usas frases largas que suelen ser más propias del español.

October 25, 2014
1

¿Qué sentido tiene la vida?

¿Por qué estamos aquí? ¿Para qué estamos aquí? ¿Hay alguien que sepa la respuesta? Supongo que habrá gente que dice que estamos aquí para procrear, para que existan para siempre los seres humanos. Si eso es verdad ¿por qué? ¿Los animales nos sirven solo de alimento? Quizás que. Tal vez nosotros sirvan sirvamos de alimento a otra especie. Supongo que eso es verdad porque cuando nos entierren seguramente los insectos/gusanos (lo dice la gente) nos comerán. Pero me refiero a otro especie o a otra cosa, por ejemplo a los extraterrestres. Tal vez después de la muerte lleven nuestras almas adonde vivan. ¡Una etapa del alma! Es muy dudoso y estúpido pensarlo, pero la verdad es que no hay nadie que sepa que esa tontería no es lo que nos pase/vaya a pasar. Otros dicen que nuestra estancia en la tierra es un reto, si nos compartamos bien, al morirse nos iremos al cielo, o más bien que Dios nos echará una mano porque no tenemos las direcciones la dirección a de/no sabemos el camino de (hacia) su casa. Al cambo  En cambio, si nos compartamos mal, el Diablo nos saludará/dará la bienvenida.

 

Excelente psldeluno. Creo que como animales racionales casi todos alguna vez no hemos hecho la misma pregunta. ¡Saludos!

October 23, 2014
1

¿Qué sentido tiene la vida?

¿Por qué estamos aquí? ¿Para qué estamos aquí? ¿Hay alguien que sepa la respuesta? Supongo que habrá gente que diga que estamos aquí para procrear, para que existan para siempre los seres humanos. Si eso es verdad,¿cuál es la razón? ¿Los animales nos sirven sólo de alimento? Quizás sí,y tal vez nosotros sirvamos de alimento a otras especies. Supongo que eso es verdad, porque cuando nos entierren, seguramente los insectos nos comerán. Pero me refiero a otra especie o a otros seres, por ejemplo a los extraterrestres. Tal vez, después de la muerte, se lleven nuestras almas con ellos. ¡Una tapa de alma! Es muy dudoso y estúpido pensarlo, pero la verdad es que no hay nadie que sepa que esa tontería no es lo que nos va a pasar. Otra gente dice que nuestra estancia en la tierra es un reto, si nos comportamos bien, al morirnos iremos al cielo, o más bien que Dios nos echará una mano, porque no tenemos su dirección. Por el contrario, si nos comportamos mal, el diablo nos saludará.

 

Very good written and entertaining.

October 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!