John Ball
Mi aspecto de juvenil belleza Mi esposa siempre está quejándose que no le escucho a ella. Sin embargo, parece que soy un poco sordo, no puedo oír unas frecuencias altas de sonido como el canto de un pájaro o la voz de una mujer cuando me dice a lavar los platos. Esta mañana el audioprotesista recomendé que llevo un audífono digital. Va a encajarlo par mí el 5 de noviembre, así que cuando hablo a usted después de esa feche no tendré la excusa que no puedo oírle. Los nuevos audífonos digitales son tan pequeños que apenas puede verlos así que no voy a perder mi aspecto de juvenil belleza.
Oct 23, 2014 3:02 PM
Corrections · 3

Mi aspecto de juvenil belleza

Mi esposa siempre está quejándose que no le escucho a ella. Sin embargo, parece que soy un poco sordo, no puedo oír unas frecuencias altas de sonido como el canto de un pájaro o la voz de una mujer cuando me dice a lavar pide que lave los platos.
Esta mañana el audioprotesista audioprotésico me recomendé (primera persona del pretérito o pasado: yo recomendé) recomendó (tercera persona del pretérito o pasado: él recomendó He recomended) que llevo (primera persona del presente de indicativo) lleve (primera persona del presente de subjuntivo) un audífono digital. Va a encajarlo (When you connect two things, for example) ponérmelo par mí (poner+me+lo = verb: poner; me: to me; lo: hearing aid or it) el 5 de noviembre, así que cuando hablo a hable con (primera persona del presente de subjuntivo) usted después de esa feche fecha no tendré la excusa de que no puedo oírle. Los nuevos audífonos digitales son tan pequeños que apenas puede verlos se pueden ver (se: hearing aid), así que no voy a perder mi aspecto de juvenil belleza.

You can find help with verb "llevar" and other verbs in: http://www.wordreference.com/conj/EsVerbs.aspx?v=llevar

 

Bye¡¡¡

October 23, 2014

Mi aspecto (tambián puede usar apariencia) de belleza juvenil belleza

Mi esposa siempre está quejándose de que no lae escucho a ella. Sin embargo, parece que soy un poco sordo, no puedo oír unas algunas frecuencias altas de sonidos como el canto de un pájaro o la voz de una mujer cuando me dice a lavar que lave los platos.
Esta mañana el audioprotesista me recomendóé que llevo un audífono digital. Va a encajarlo par mí Me lo va a implantar el 5 de noviembre, así que cuando hableo con a usted después de esa fechae no tendré la excusa de que no puedo oírle. Los nuevos audífonos digitales son tan pequeños que apenas puedoe verlos así que no voy a perder mi aspecto de belleza juvenil belleza.

October 23, 2014

Mi aspecto de belleza juvenil belleza

Mi esposa siempre está quejándose que no la le escucho a ella. Sin embargo, parece que estoy soy un poco sordo, no puedo oír unas frecuencias altas de sonido como el canto de un pájaro o la voz de una mujer cuando me dice que lave a lavar los platos.
Esta mañana el audioprotesista me recomendo recomendé que llevo un audífono digital. Va a implantarmelo encajarlo par mí el 5 de noviembre, así que cuando hablo a usted después de esa fecha no tendré la excusas de que no puedo oírles oírle. Los nuevos audífonos digitales son tan pequeños que apenas puede verlos así que no voy a perder mi aspecto de belleza juvenil belleza.

October 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!