Olga
Ejercicios (teléfono) 1.Marcé el numero, está comunicando, colgé, luego marcé el numero de nuevo, a mí, me desconectaron el teléfono. 2.Descolge, al oir la señal, marce el numero, cuando le respuestan, pida conectarle con persona nesesaria. Si no hay, deje un mensaje, si se oye fatal, conversación se corta, se ha equivocado o está comunicando, devuelva la llamada 3. El teléfono móvil de mi muchacho siempre está descargada y en el teléfono fijo está el contestador automático, que dice no puede acercarse
Oct 23, 2014 3:44 PM
Corrections · 4

Ejercicios (teléfono)


1.Marqué el número, está comunicando, colgué, luego marqué el número de nuevo, a mí, me desconectaron el teléfono.

 

2.Descuelgue, al oir la señal, marque el número, cuando le contesten, pida conectarle con la persona nesesaria. Si no hay, deje un mensaje, si se oye fatal, la conversación se corta, se ha equivocado o está comunicando, devuelva la llamada. 

 

3. El teléfono móvil de mi muchacho siempre está descargado y en el teléfono fijo está el contestador automático, que dice que no puede cogerlo. 

October 23, 2014

Ejercicios (teléfono)

1.Marcé el numero, está comunicando, colgé, luego marcé el numero de nuevo,  me desconectaron el teléfono.

2.Descolge, al oir la señal, marce el numero, cuando le contesten , pida conectarle con la persona nesesaria. Si no hay, deje un mensaje, si se oye fatal, la conversación se corta, se ha equivocado o está comunicando, devuelva la llamada

3. El teléfono móvil de mi muchacho siempre está descargado y en el teléfono fijo está el contestador automático, que dice no puede acercarse ¿NO ENTIENDO AL ULTIMA FRASE?

October 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!