Aleksander
En el metro En nuestra ciudad hay hermoso metro. Algunas estaciones se asemeja a un locales de un palacio. Por desgracia todos fueron construido desde mucho. Las estaciones que fueron construido al ultimo tiempo se ven mas simple. En total no hay tantos estaciones si compararlas, por ejemplo, con Moscu. Es cosa que nuesta ciudad está en lugar donde hay mucha agua subterranean y los ríos. Por eso construcción del metro es una problema. Nuestro metro es bastante profundo. Sobre algunas estaciones hay que 4-5 minutos para bajar por escalera mecánica. Si la gente tiene prisa, son van a pie. Habitualmente sólo una persona pone (está) sobre un escalón de escalera. Pone a la derecha entonces al lado izquierdo hay un lugar para unas personas que hacian abajo a pie (que estan bajando, mueven abajo). Solo a las horas de punta ponen dos personas sobre un escalón. A menudo cuando bajo o subo por escalera mecánica estoy mirando (miro) a la gente que mueven al encuentro (en otro lado). Ellos miran a mi. Este (asi) pasa siempre, la gente miran uno a otro, despues continúan yendo (avanzado) y no se encuentran nunca más. Gracias!
Oct 23, 2014 9:35 PM
Corrections · 8
1

En el metro

En nuestra ciudad hay un hermoso metro. Algunas estaciones se asemejansalones un locales de un palacio. Por desgracia todos fueron construido desde hace mucho. Las estaciones que fueron construidas construido al ultimo tiempo recientemente se ven (lucen) mas simples. En total no hay tantas  tantos estaciones si compararlas en comparación, por ejemplo, con Moscu. Es cosa El asunto es/ Lo que sucede es que nuesta ciudad está en lugar donde hay mucha agua subterranean y los ríos. Por eso la construcción del metro es una problema.
Nuestro metro está construido a bastante profundidad es bastante profundo. Sobre En algunas estaciones hay que (aquí te faltó una palabra) 4 a 5 minutos para bajar por escalera mecánica. Si la gente tiene prisa, son se van a pie. Habitualmente sólo una persona pone (está) sobre un escalón de escalera. Pone a la derecha entonces al lado izquierdo hay un lugar para unas personas que hacian abajo a pie (que estan bajando, mueven abajo). Solo a las horas de punta ponen dos personas sobre un escalón. No entendí esto, explicamelo porfavor!!
A menudo cuando bajo o subo por escalera mecánica estoy mirando miro a la gente que baja por el otro lado mueven al encuentro (en otro lado). Y ellos me miran a mi. Este asi pasa siempre, la gente se miran uno a otro, despues continúan yendo avanzado y no se encuentran nunca más.

Gracias!

October 23, 2014
1

En el metro

En San Petersburgo el metro es  hermoso. Algunas estaciones se parecen a los salones  de un palacio. Por desgracia estas estaciones más lujosas  fueron construidas hace mucho. Las estaciones que fueron construídas por último se ven mas simple. En total no hay tantos estaciones si se compara, por ejemplo, con  el metro de Moscú. En parte,es porque nuesta ciudad está en lugar donde hay mucha agua subterránea y  muchos cursos de agua. Por eso  la construcción del metro es un problema.
Nuestro metro es bastante profundo. En  algunas estaciones hay  bajar  4 o 5 minutos por escalera mecánica.  (en Admiralténskaia...)Si la gente tiene prisa, bajan la escalera caminando. Habitualmente sólo hay una persona por escalón.Se pone a la derecha ,entonces por la izquierda hay un lugar para unas personas que bajan más rápido (que van más apuradas). Solo a las horaspico se paran dos personas por escalón.
A menudo cuando bajo o subo la escalera mecánica voy mirando a la gente que viene en sentido contrario. Ellos me miran también.Así pasa siempre, los pasajeros del metro se miran los unos a los otros, después continúan avanzado,y no se encuentran nunca más.

¡Gracias!

November 6, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!