Dilka
Que es su pensador favorito Si alguien me pregunta qué libro que recomendaría leer, voy a responder que ibros Jiddu Krishnamurti. En Occidente se le clasifica con mayor frecuencia como un filósofo y educador. Jiddu Krishnamurti nació en Madanapalle , India , el once de mayo un mil novecientos ochenta y cinco. " Krishnamurti " es en su realidad su nombre de pila y " Jiddu " su apellido . Él era el hijo de ocho en una familia. Fue nombrado después de dios Krishna. Krishnamurti es considerado internacionalmente como uno de los más grandes pensadores de todos los tiempos .Era libre de la tradiciónes. El observó condición humana y la mente humana Krishnamurti era más un orador que un escritor. Lo que me interesa en sus obras era el pensamiento de nuestro condicionamiento del cerebro. Todos estamos condicionados por el pensamiento religioso, el ateísmo o cualquier ideologías políticas . Nos separamos unos de otros por pone etiquetas y así creamos la violencia.
Oct 23, 2014 10:19 PM
Corrections · 8

Que ¿Cual es su pensador favorito?

Si alguien me pregunta qué libro que recomendaría leer, voy a responder, que los libros de Jiddu Krishnamurti. En Occidente se le clasifica con mayor frecuencia como un filósofo y educador (tan bien podrias decir "En occidente se le considera con frecuencia como..").
Jiddu Krishnamurti nació en Madanapalle, India, el once de mayo un de mil novecientos ochenta y cinco.
" Krishnamurti " es en su realidad su nombre de pila y " Jiddu " su apellido . Él era el hijo de ocho en una familia Él era el octavo hijo en su familia. Fue nombrado después de en honor al Dios Krishna.
Krishnamurti es considerado internacionalmente como uno de los más grandes pensadores de todos los tiempos .Era libre de la tradiciónes ( Creo que quisiste decir que "El no se dejaba llevar por las tradiciones o no las tomaba en cuenta") . El observó la condición humana y la mente humana. Krishnamurti era más un orador que un escritor.
Lo que me interesa en sus obras era el pensamiento de nuestro condicionamiento del cerebro. (creo que quisiste decir: Lo que me interesa de sus obras, es su investigacion en relacion al condicionamiento del cerebro) 
Todos estamos condicionados por el pensamiento religioso, el ateísmo o cualquier ideologías políticas .
Nos separamos unos de otros,  por poner etiquetas y así creamos la violencia.

October 24, 2014

Quien es su pensador favorito?

Si alguien me pregunta qué (que) libro que recomendaría leer, voy a responder que los libros de Jiddu Krishnamurti. En Occidente se le clasifica con mayor frecuencia como un filósofo y educador.
Jiddu Krishnamurti nació en Madanapalle , India , el once de mayo un de mil novecientos ochenta y cinco.
" Krishnamurti " es en su realidad su nombre de pila y " Jiddu " su apellido . Él era el hijo uno de ocho en una familia. Fue nombrado después de dios Krishna.
Krishnamurti es considerado internacionalmente como uno de los más grandes pensadores de todos los tiempos .Era libre de la tradiciónes. El observó la condición humana y la mente humana, Krishnamurti era más un orador que un escritor.
Lo que me intereso en de sus obras era fue el pensamiento de nuestro condicionamiento del cerebro.
Todos estamos condicionados por el pensamiento religioso, el ateísmo o cualquier ideologías políticas .
Nos separamos unos de otros por poner etiquetas y así creamos la violencia.

October 23, 2014

¿Que Cuál es su pensador favorito?

Si alguien me pregunta qué libro que recomendaría leer, voy a responder que los libros Jiddu Krishnamurti. En Occidente se le clasifica con mayor frecuencia como un filósofo y educador.
Jiddu Krishnamurti nació en Madanapalle , India, el once de mayo un de mil novecientos ochenta y cinco.
"Krishnamurti" es en su realidad su nombre de pila y "Jiddu" su apellido . Él era el (¿primer?) hijo de ocho en una familia. Fue nombrado después de dios (¿Hare?) Krishna.
Krishnamurti es considerado internacionalmente como uno de los más grandes pensadores de todos los tiempos. Era libre de la tradiciones (no sé qué quieres decir aquí pero la frase no tiene sentido). El observó la condición humana y la mente humana. Krishnamurti era más un orador que un escritor.
Lo que me interesa en de sus obras era el su pensamiento (es más apropiado decir idea o teoría) de (es más correcto decir "sobre" en lugar de "de") nuestro condicionamiento del cerebro.
Todos estamos condicionados por el pensamiento religioso, el ateísmo o cualquier ideologías políticas (si usas "cualquier" en singular tienes que usar el sustantivo al que se refiere también en singular).
Nos separamos (diferenciamos es más apropiado) unos de otros por poner etiquetas y así creamos la violencia.

October 23, 2014

Que es su pensador favorito ¿Cúal es su pensador favorito?

Si alguien me pregunta que libro le recomeniendo que recomendaría leer, voy a responder que los libros de Jiddu Krishnamurti. En occidente se le clasifica (cataloga) con mayor frecuencia como un filósofo y educador.
Jiddu Krishnamurti nació en Madanapalle , India , el 11 once de mayo de 1985 mil novecientos ochenta y cinco.
" Krishnamurti " es en su realidad su nombre de pila y " Jiddu " su apellido . Él era uno  el hijo de ocho hijos en una familia. Fue nombrado después de dios Krishna (no entendí esta frase).
Internacionalmente, Krishnamurti es considerado internacionalmente como uno de los más grandes pensadores de todos los tiempos .Era libre de la tradiciónes (no entendí esta frase).  El observó condición humana y la mente humana Krishnamurti era más un orador que un escritor (No entendí esta frase).
Lo que me interesa de en sus obras es era su idea (concepción) sobre el pensamiento de nuestro condicionamiento del cerebro.
Todos estamos condicionados por el pensamiento religioso, el ateísmo o cualquier ideología s política s .
Nos difererenciamos los separamos unos de otros por medio de pone etiquetas y es así como creamos la violencia.

October 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!