Allie
Mi segunda entrada: La clase de español estaba un poco difcíl. Tengo una maestra privada que enseña en la misma compania por quien trabajo. Me gusta la forma de las clases que enseña. Lo que estaba dificil era acostumbrarme a formar oraciones completos, especialmente cuando uso preposición equivocada. Ya lo sé los sentimientos de mis estudiantes. Mi maestra y yo estabamos entrenados en la misma forma de enseñando. Tenemos que hacer seguro que nuestras estudiantes responden en oraciones completos y usan la idioma especificada que les enseñamos (Por ejemplo: si tenemos que enseñar una estructura gramática, el estudiante tiene que practicarlo en clase). El método es muy efectivo y creo que es muy común con los otros maestros. Pero como una estudiante, es difícil a recordar las palabras exactos y ordenarlas correctamente. Me olvidé a mencionar que los libros son cerrados cual significa que no tengo referencía a mirar por la respuesta. En la universidad, yo (como mis estudiantes) tenía los libros a buscar por la respuesta y solo necesité a memorizarlos cuando habría una prueba. Sin embargo, no puedo usar los libros ni mis notas ni nada. Solo puedo pensar. Es difícil pero me gusta mucho. Aprendí más en un mes con esto método que aprendí con los clases en la universidad. Y lo disfruto. Desde soy la única estudiante es más fácil a concentrar en las cosas que tengo dificultad, como preposiciones.
Oct 24, 2014 1:34 AM
Corrections · 4

Mi segunda entrada:

La clase de español fue un poco difícil. Tengo una maestra privada que enseña en la misma compañía para la que trabajo. Me gustan sus clases. Lo difícil ha sido formar oraciones completas, especialmente cuando uso la preposición equivocada.

Ya (lo) sé los sentimientos de mis estudiantes. Mi maestra y yo estábamos entrenados en los mismos métodos de enseñanza. Tenemos que asegurarnos de que nuestros estudiantes respondan en oraciones completas y usando el idioma específico que les enseñamos (Por ejemplo: si tenemos que enseñar una estructura gramatical, el estudiante tiene que practicarla en clase). El método es muy efectivo y creo que es muy común con los otros maestros.

Pero como (una) estudiante, es difícil (a) recordar las palabras exactas y ordenarlas correctamente. Me olvidé (a) mencionar que no podemos consultar nuestros libros, lo cual significa que no puedo mirar (por) la respuesta. En la universidad, yo (como mis estudiantes) tenía los librosy podía buscar la respuesta y solo necesitaba memorizarlos cuando había un examen.

Sin embargo, no puedo usar los libros ni mis notas ni nada. Solo puedo pensar. Es difícil pero me gusta mucho. Aprendí más en un mes con este método que lo que aprendí con las clases en la universidad. Y lo disfruto. Como soy la única estudiante es más fácil (a) concentrarnos en las cosas en las que tengo dificultad, como en las preposiciones.

October 24, 2014

Mi segunda entrada:

La clase de español estaba un poco difcíl. Tengo una maestra privada que enseña en la misma compañía por quien para la que trabajo. Me gusta la forma de las clases que enseña. Lo que estaba difícil era acostumbrarme a formar oraciones completas, especialmente cuando uso las preposiciones equivocadas.

Ya lo sé los sentimientos de mis estudiantes. Mi maestra y yo estabamos fuimos entrenadas en la misma forma de enseñar enseñando. Tenemos que hacer seguro asegurarnos que nuestras estudiantes responden en con oraciones completas y usan la el idioma especificado que les enseñamos (Por ejemplo: si tenemos que enseñar una estructura gramátical, el estudiante tiene que practicarlo en clase). El método es muy efectivo y creo que es muy común con entre los otros maestros.

Pero como una estudiante, es difícil a recordar las palabras exactas y ordenarlas correctamente. Me Olvidé a mencionar que los libros son están cerrados cual lo que significa que no tengo referencía a para mirar por la respuesta. En la universidad, yo (como mis estudiantes) tenía los libros a para buscar por la respuesta y solo necesité a necesitaba memorizarlos cuando habría había una prueba.

Sin embargo, no puedo usar los libros ni mis notas ni nada. Solo puedo pensar. Es difícil pero me gusta mucho. Aprendí más en un mes con este método que con lo que  aprendí con las clases en la universidad. Y lo disfruto. Desde Ya que soy la única estudiante es más fácil a concentrarme en las cosas en las que tengo dificultad, como las preposiciones.

October 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!