Delia777
El segundo parte del discurso,haga el favor de corregirlo,gracias. Sobre llegar a ser adulto.¿Qúe es hombre y como ser un hombre?además,¿cómo ser un hombre con mucho valor?cada uno tiene su juicio.Para mi,llegar a ser adulto es difícil,y tambien es fácil.Primero,considero que todos nosotros tenemos que amar a los padres.el perentesco es más impotrante que el dios.nos dan la vida y el mejor que tienen ,nos protegan cada un momento.Segundo,tenemos que amar a la vida.pasar todos los días con feliz,adoptar una actitud positiva porque no sabemos que se ocurrirá mañana ,por ejemplo,cuando tengo unas problemas congojosas,prefiero encararlas con una sonrisa a seguir pensando,no quiero gastar el tiempo en pensar algunos asuntos sin importancia.La vida de la universidad es un tiempo más precisa durante la vida ,por eso,deseo que todos los compañros puedan diafrutar de la vida universitaria.Tercero,es muy necesario que tengamos que amar al pueblo.Como soy una china,quiero a mi pueblo profundamente,nuestro espítitu nacional tiene que propagar al todo el mundo por nosotros sucesores del pueblo.Además,tambien amamos con pasión al medio ambiente y la paz.Debemos uinr nuestro crecimiento con el desarrollo del pais inseparablemente.
Oct 24, 2014 3:12 PM
Corrections · 1

El La segunda parte del discurso,haga el favor de corregirlo (decir "corríjamelo, por favor" es más educado y menos imperativo), gracias.

Sobre llegar a ser adulto. ¿Qúe es el hombre y como ser un hombre? Además, ¿Cómo ser un hombre con mucho valor? Cada uno tiene su juicio. Para mi, llegar a ser adulto es difícil y tambien es fácil. Primero, considero que todos nosotros tenemos que amar a los padres. El parentesco es más impotrante (importante) que el dios. Nos dan la vida y el (lo) mejor que tienen, nos protegan (protejen) a cada un momento. Segundo, tenemos que amar a la vida. Pasar todos los días con feliz (Ser felices todos los días), adoptar una actitud positiva porque no sabemos que se ocurrirá mañana, por ejemplo, cuando tengo unas problemas congojosas (que me preocupan), prefiero encararlas con una sonrisa a seguir pensando, no quiero gastar el tiempo en pensar en algunos asuntos sin importancia. La vida de la universidad es un tiempo (una época) más precisa (muy corta) durante en la vida, por eso, deseo que todos los compañeros puedan disfrutar de la vida universitaria. Tercero, es muy necesario que tengamos (queramos) que amar al pueblo. Como soy una china, quiero a mi pueblo profundamente, nuestro espítitu nacional tiene que propagarse al todo el mundo por nosotros, sucesores del pueblo. Además, también amamos con pasión al (el) medio ambiente y la paz. Debemos uinr (unir) nuestro crecimiento con el desarrollo del pais inseparablemente.

October 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!