Lara
El aburrimiento Él quien se aburre en el trabajo, tiene un riesgo más grande de un ataque cardíaco que los que saben encontrar sentido y satisfacción en el suyo. Los resultados de cientificos británicos de un estudio a largo plazo son asombrados. El aburrimiento como riesgo de salud? Otros estudios afirmaran también que el aburrimiento causa estrés. Quien se aburre, tiene el pulso y la tensión arterial más altos que los otros y, se puede encontrar el hormón de estrés Cortisol en su sangre. Con ello, el aburrimiento es más estresante que la tristeza como lo descubrieron neurocientificos canadienses.
Oct 24, 2014 9:38 PM
Corrections · 11

El aburrimiento

El que se aburre en el trabajo, tiene un mayor riesgo más grande de un ataque cardíaco que los que saben encontrar sentido y satisfacción en el suyo. Son los asombrosos resultados de científicos británicos que realizaron un estudio a largo plazo. ¿El aburrimiento como es un riesgo para la salud? Otros estudios afirman también que el aburrimiento causa estrés. Quien se aburre, tiene el pulso y la tensión arterial más altos que los demás y se puede encontrar la hormona del estrés, Cortisol, en su sangre. Con ello, el aburrimiento es más estresante que la tristeza, como lo descubrieron neurocientíficos canadienses.

October 24, 2014

El aburrimiento

Quien se aburre en el trabajo, tiene un riesgo más grande de sufrir un ataque cardíaco que los que saben encontrar sentido y satisfacción en el suyo. Los resultados de un estudio realizado por cientificos británicos  son asombrosos.¿Puede ser el aburrimiento un riesgo para la salud? Otros estudios afirman también que el aburrimiento causa estrés. Quien se aburre, tiene el pulso y la tensión arterial más altos que los que no lo hacen y, se puede encontrar la hormona del estrés Cortisol en su sangre. Con ello, el aburrimiento es más estresante que la tristeza, como descubrieron neurocientificos canadienses.

October 24, 2014

El aburrimiento

Él El que (this el is an article not a pronoun, you are saying la persona que...quien se aburre en el trabajo, tiene un riesgo más grande de tener un ataque cardíaco que los que saben encontrar sentido y satisfacción en el suyo. Los resultados de unos cientificos británicos de en un estudio a largo plazo son asombrosos asombrados(people only could be asombrados but not things). ¿El aburrimiento como un riesgo para la de salud? Otros estudios afirmáran también que el aburrimiento causa estrés. Quien se aburre, tiene el pulso y la tensión arterial más altos que los que no se aburren (you need to specify in this sentenceotros y, se puede encontrar el hormón una hormona del estrés, el (we use articles in that case) Cortisol en su sangre. Con ello, Por eso, el aburrimiento es más estresante que la tristeza como lo descubrieron neurocientificos canadienses.

 

Hola Lara, I leave you a couple of resources to improve your Spanish, I hope you enjoy them, they are quite useful. My Youtube channel, plenty of Spanish lessons, and my Fb account.

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?ref=hl

October 25, 2014

El aburrimiento

Él  Quien se aburre en el trabajo, tiene un riesgo más grande mayor riesgo de un ataque cardíaco que aquel que  los que saben encontrar encuentra sentido y satisfacción en el suyo. Los resultados de cientificos británicos en un estudio a largo plazo son asombrados asombrosos. El ¿Podría ser el aburrimiento como un riesgo de para la salud? Otros estudios que afirman que también que el aburrimiento causa estrés. Quien Las personas que se aburren, tienen el pulso y la tensión arterial más alta que aquellos que no se aburren los otros y, se puede encontrarse el hormón la hormona del estrés Cortisol en su sangre.  Con ello, el aburrimiento es más estresante que la tristeza como lo descubrieron neurocientificos canadienses.

 

Muy bien campeona.

October 25, 2014

Quien se aburre en el trabajo, tiene un riesgo más grande de sufrir un ataque cardíaco que los que saben encontrar sentido y satisfacción en el suyo. Los resultados de un estudio realizado por cientificos británicos son asombrosos.¿Puede ser el aburrimiento un riesgo para la salud? Otros estudios afirman también que el aburrimiento causa estrés. Quien se aburre tiene el pulso y la tensión arterial más alto que los que no lo hacen y se puede encontrar la hormona del estrés Cortisol en su sangre. Con ello el aburrimiento es más estresante que la tristeza, como lo descubrieron neurocientificos canadienses.

 

El que se aburre en el trabajo, tiene mayor riesgo de un ataque cardíaco que los que saben encontrar sentido y satisfacción en el suyo. Son los asombrosos resultados de cientificos británicos que realizaron un estudio a largo plazo. el aburrimiento es un riesgo para la salud? Otros estudios afirman también que el aburrimiento causa estrés. Quien se aburre, tiene el pulso y la tensión arterial más alto que los demás y se puede encontrar la hormona del estrés, Cortisol, en su sangre. Con ello, el aburrimiento es más estresante que la tristeza como lo descubieron neurocientificos canadienses.

 

 

Quien se aburre en el trabajo, tiene mayor riesgo de un ataque cardíaco que aquel que encuentra sentido y satisfacción en el suyo. Los resultados de científicos britanicos en un estudio a largo plazo son asombrosos. Podría ser el aburrimiento un riesgo para la salud? Otros estudios afirman que también el aburrimiento causa estrés. Las personas que se aburren tienen el pulso y la tensión arterial más alta que las que no se aburren y puede encontrarse la hormona del estrés Cortisol en su sangre. Con ello, el aburrimiento es más estresante que la tristeza, como lo descubieron neurocientificos canadienses.

 

El que se aburre en el trabajo tiene un riesgo más grande de tener un ataque cardíaco que los que saben encontrar sentido y satisfacción en el suyo. Los resultados de unos cientificos británicos en un estudio a largo plazo son asombrosos. El aburrimiento como un riesgo para la salud? Otros estudios afirmáran también que el aburrimiento causa estrés. El que se aburre tiene el pulso y la tensión artérial más alto que los que no se aburren y se puede encontrar una hormona del estrés, el Cortisol, en su sangre. Por eso, el aburrimiento es más estresante que la tristeza como lo descubieron neurocientificos canadienses.

 

October 28, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!