Jonathan
Las Letras de Canciones A veces oído o leo que escuchar las canciones es muy buena para aprender una lengua. Pero me parece que se necesita ver las letras para comprender lo que se canta. Además, es bastante difícil que comprender cualquier cosa hablada cuando, en primero, usted está aprendiendo. En mi propio idioma, muchas veces, no puedo comprender las palabras de una canción y nunca puedo recordar lo que son. Pero hay personas que recuerden todas las letras de todas las canciones, me parece. Buscan las letras por internet y ponen en memoria? Quizás tengo un memoria inadecuada, o posiblemente, las letras, para mí, son menos importantes, o es que hay tantas canciones en el mundo y me gusta oír una gran variedad y no las escucho por veces suficientes. Sin embargo, para canciones en una lengua que estoy aprendiendo, voy a leer las letras cuando las escuchar.
Oct 25, 2014 4:46 PM
Corrections · 13

Las Letras de Canciones

He oído o leido que escuchar las canciones es muy buena bueno para aprender una lengua. Pero me parece que se necesita ver las letras para comprender lo que se canta. Además, es bastante difícil que comprender cualquier cosa hablada cuando, en principio  primero usted  uno está aprendiendo. En mi propio idioma, muchas veces, no puedo comprender las palabras de una canción y nunca puedo recordar lo que son. Pero hay personas que recuerden recuerdan todas las letras de todas las canciones, me parece. Buscan las letras por internet y se las aprenden de memoria ponen en memoria? Quizás tengo un una memoria inadecuada, o posiblemente, las letras, para mí, son menos importantes, o es que hay tantas canciones en el mundo y me gusta oír una gran variedad y no las escucho por las veces suficientes. Sin embargo, para  las canciones en una lengua que estoy aprendiendo, voy a leer las letras cuando las escuchar.

October 27, 2014

Las letras de las canciones

A veces oígo o leo que escuchar las canciones es muy bueno para aprender una lengua. Pero me parece que se necesita ver las letras para comprender lo que se canta. Además, es bastante difícil que comprender cualquier cosa hablada cuando, en primero, usted uno está aprendiendo. En mi propio idioma, muchas veces, no puedo comprender las palabras de una canción y nunca puedo recordar lo que son. Pero hay personas que recuerdan todas las letras de todas las canciones, me parece. Buscan las letras por internet y las memorizan ponen en memoria? Quizás tengo una memoria inadecuada, o posiblemente, las letras, para mí, son menos importantes, o es que hay tantas canciones en el mundo y me gusta oír una gran variedad y no las escucho por las veces suficientes. Sin embargo, para en cuanto a las canciones en una lengua que estoy aprendiendo, voy a leer las letras cuando las escuche escuchar.

October 25, 2014

Las Letras de Canciones

A veces oído oigo o leo que escuchar las canciones es muy bueno buena para aprender una lengua. Pero me parece que se necesita ver las letras para comprender lo que se canta. Además, es bastante difícil que comprender cualquier cosa hablada cuando, en principio primero, usted uno está aprendiendo. En mi propio idioma, muchas veces, no puedo comprender las palabras de una canción y nunca puedo recordarlas lo que son. Pero hay personas que recuerden recuerdan todas las letras de todas las canciones, me parece. Buscan las letras por internet y se las aprenden de memoria ponen en memoria? Quizás tengo un memoria inadecuada, o posiblemente, las letras, para mí, son menos importantes, o es que hay tantas canciones en el mundo y me gusta oír una gran variedad y no las escucho por las veces suficientes. Sin embargo, para cuando oiga canciones en una lengua que estoy aprendiendo, voy a leer las letras cuando las escuche escuchar.

 

 

________

Mi aporte

Saludos!!

October 25, 2014

Las letras de canciones

He oído o leído que escuchar las canciones es muy bueno para aprender un idioma. Pero me parece que es necesario ver las letras para comprender lo que se canta. Además, es bastante difícil que comprender cualquier cosa hablada en otro idioma, cuando, en primer lugar, usted está aprendiéndolo. En mi propio idioma, muchas veces, no puedo comprender las palabras de una canción y nunca puedo recordar lo que como son. Pero creo que hay personas que recuerden todas las letras de todas las canciones me parece. ¿Buscan las letras por internet y las memorizan? Quizás tengo una mala memoria inadecuada, o posiblemente, las letras, para mí, son menos importantes, o es que hay tantas canciones en el mundo y me gusta oír una gran variedad y no las escucho por veces lo suficientes. Sin embargo, para aprender canciones en una lenguaje idioma que estoy aprendiendo, voy a leer las letras cuando las escuche.

October 25, 2014

Las letras de canciones

A veces he oído o leído que escuchar las canciones va muy bien  para aprender una lengua. Pero me parece que se necesita ver las letras para comprender lo que se canta. Además, es bastante difícil de comprender cualquier cosa hablada cuando, en primer lugar, usted está aprendiendo. En mi propio idioma, muchas veces, no puedo comprender las palabras de una canción y nunca puedo recordar lo que son. Pero hay personas que recuerdan todas las letras de todas las canciones. Buscan las letras por internet y las memorizan. Quizás tengo un memoria inadecuada, o posiblemente, las letras, para mí, son menos importantes. Quizá como prefiero variar y al haber tantas canciones en el mundo que me gusta oir, no las escucho las veces suficientes. Sin embargo, para canciones en una lengua que estoy aprendiendo, voy a leer las letras cuando las escuche.

October 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!