Sven
Eschuhce su esposa... o arreglar una bicicleta Hoy debo arreglar la bicicleta de mi esposa. Mi esposa anda en bicicleta mucho porque ella irse a trabajo de esta manera. Por lo tanto la bicicleta necesita mucho trabajo. Usualmente la problema es que una cámara de aire con una agujera o los frenos necesitan el ajustar. Pero hoy es diferente y peor. Los bordes de una rueda ha desgastado por la acción de los frenos. No he estado eschuchando a mi esposa y la culpa es mia. Ella ha estado diciendo que los frenos hacía ruido pero no me había occurido que era los frenos aunque yo sé que tal ruido significa problemas con los frenos. De todo modos, debo decidir si la rueda se puede arreglar o se tiene que reemplazar. Espero que la se puede ser usar porque una nueva sería caro. gracias por cualquier correcciones o sugerencias.
Oct 25, 2014 7:41 PM
Corrections · 9

Eschuhce (Escuche a) su esposa... o arreglar (arregle) una bicicleta

Hoy debo arreglar la bicicleta de mi esposa. Mi esposa anda en bicicleta mucho porque ella irse a (va a)trabajo (trabajar) de esta manera. Por lo tanto, la bicicleta necesita mucho trabajo. Usualmente (Normalmente) la (el) problema es que una (la) cámara de aire con (tiene) una agujero o los frenos necesitan el ajustarse. Pero hoy es diferente y peor. Los bordes de una rueda se han desgastado por la acción de los frenos. No he estado eschuchando a mi esposa y la culpa es mia. Ella ha estado diciendo que los frenos hacían ruido pero no se me había occurido que era (fueran) los frenos, aunque yo sé que tal ruido significa problemas con los frenos. De todo modos, debo decidir si la rueda se puede arreglar o se tiene que reemplazar. Espero que la se pueda ser usar porque una nueva sería cara

Gracias por cualquier correcciones o sugerencias.

October 25, 2014

Eschuhce su esposa... o arreglar una bicicleta

Hoy debo arreglar la bicicleta de mi esposa. Mi esposa anda en bicicleta mucho porque ella irse a va al trabajo de esta manera. Por lo tanto la bicicleta necesita mucho mantenimiento trabajo. Usualmente el  la problema es que una la cámara de aire con una agujero o los frenos necesitan ser ajustados el ajustar. Pero hoy es diferente y peor. Los bordes de una rueda se han desgastado por la acción de los frenos. No he estado eschuchando a mi esposa y la culpa es mia. Ella ha estado diciendo que los frenos hacían ruido pero no se me había occurido que eran los frenos aunque yo sé que tal ruido significa problemas con los frenos. De todo modos, debo decidir si la rueda se puede arreglar o si se tiene que reemplazar. Espero que la se puede ser usar porque una nueva sería caro.

gracias por cualquier correcciones  corrección o sugerencias.

 

Very well written. I hope you can fix it!

October 25, 2014

Eschuhce su esposa... o arreglar una bicicleta

Hoy debo arreglar la bicicleta de mi esposa. Mi esposa monta anda en bicicleta mucho porque ella se va  irse al trabajo de esta manera,por lo tanto la bicicleta necesita estar en buenas condiciones mucho trabajo. Usualmente el la problema es que la una cámara de aire tiene un agujero con una agujera y o los frenos necesitan ajusarse el ajustar. Pero hoy es diferente y peor. Los bordes de la una rueda se  han desgastado por la acción de los frenos. No he estado escuchado eschuchando a mi esposa y la culpa es mia. Ella ha estado diciendo que los frenos hacíaruido pero no se me había occurido que eran los frenos aunque yo sé que tal ruido significa que los frenos están mal problemas con los frenos. De todo modos, debo decidir si la rueda se puede arreglar o se tiene que reemplazar. Espero que la rueda se pueda  puede ser usar porque una nueva sería caro.

gracias por cualquier correcciones o sugerencias.

 

Continúa escribiendo y mejorarás!!! Soy nativa española espero haberte ayudado. 

October 25, 2014

Eschuhce (Enchule, enchulece) su esposa... o arreglar una bicicleta

Hoy debo arreglar la bicicleta de mi esposa. Mi esposa usa mucho la anda en bicicleta mucho porque ella se va al irse a trabajo de esta manera (en ella). Por lo tanto la bicicleta necesita mucho mantenimiento trabajo. Usualmente, el la problema es que una cámara de aire tiene un orificio con una agujera o (talvez) los frenos necesitan el ajustarse. Pero hoy es diferente y peor. Los bordes de una rueda se han ha desgastado por (debido a) la acción de los frenos. No he estado eschuchando (poniendo atención) a mi esposa y la culpa es mia. Ella ha estado diciendome que los frenos hacían ruido pero no se me había ocurrido que eran los frenos aunque yo sé que tal ruido significa problemas con los frenos. De todo modos, debo decidir si la rueda se puede arreglar o se tiene que reemplazar. Espero que la se le pueda rreglar ser usar porque una nueva sería caro.

gracias por cualquier correcciones o sugerencias.

October 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!