Amy
Un Poco Sobre Minnesota He estado en este sitio desde hace un tiempo y he conocido a gente agradable. Me gustaría decirle sobre mi estado natal, Minnesota. Ahora mismo hace un poco frío porque el invierno viene. Hoy mi esposo y yo cubierto las ventanas con una película de plástico para protegerse del frío invierno. Lo hacemos todos los años sobre este tiempo. Durante el otoño las hojas son bonitas. Son rojo, amarillo y naranja. Muy colorido. En el invierno, todas las hojas caen de los árboles y las ramas desnudas se ven bastante contra el cielo. Trato siempre hacer cosas fuera durante el invierno así que me acostumbre a que el aire frío. A veces, me gusta caminar fuera. A veces, nos gusta esquí alpino. (Yo y mi familia). Pero es caro asi que no nos hacemos mucho. Esta foto se me de pie en un lago congelado el invierno pasado. Qué hacer en el invierno? Es caer donde usted vive o está la primavera?
Oct 26, 2014 1:28 AM
Corrections · 8

Un Poco Sobre Minnesota

He estado en este sitio desde hace un tiempo y he conocido a gente agradable. Me gustaría decirle sobre mi estado natal, Minnesota. Ahora mismo hace un poco frío porque está llegando el invierno. Hoy mi esposo y yo hemos cubierto las ventanas con una película de plástico para protegernos del frío invierno. Lo hacemos todos los años sobre este tiempo.

Durante el otoño las hojas son bonitas. Se ponen rojas, amarillas y naranjas. Muy colorido. En el invierno, todas las hojas caen de los árboles y las ramas desnudas se destacan contra el cielo. Siempre trato  de hacer cosas fuera durante el invierno así me acostumbro al aire frío. A veces, me gusta caminar fuera. A veces, nos gusta esquí alpino. (Yo y mi familia). Pero es caro asi que no nos hacemos mucho.

En esta foto estaba de pie en un lago congelado el invierno pasado.

Qué hacer en el invierno? Es invierno donde usted vive o está la primavera?

October 26, 2014

Un poco sobre Minnesota

He estado en este sitio desde hace un tiempo y he conocido a gente agradable. Me gustaría contarles decirle sobre mi estado natal, Minnesota. Ahora mismo hace un poco frío porque el invierno se aproxima viene. Hoy mi esposo y yo cubierto cubrimos las ventanas con una película de plástico para protegernos del frío invierno. Lo hacemos todos los años por esta epóca sobre este tiempo.

Durante el otoño las hojas son bonitas. Son rojas, amarillas y naranjas. Muy colorido. En el invierno, todas las hojas caen de los árboles y las ramas desnudas se ven bastante contra el cielo. Trato siempre de hacer cosas afuera durante el invierno así que me acostumbré a que el al aire frío. A veces, me gusta caminar fuera. A veces, nos gusta el esquí alpino. (Yo A mí y a mi familia). Pero es caro asi que no nos lo hacemos mucho.

Esta foto se me de pie es de mi pie en un lago congelado el invierno pasado.

¿Qué hacer en el invierno? Es caer otoño donde usted vive o está la es primavera?

To fall= Caer

Fall (Season)= Otoño

October 26, 2014

Un poco sobre minnesota

He estado en este sitio (lugar) desde hace un tiempo y he conocido a gente agradable. Me gustaría decirte (hablarte) sobre mi estado natal, Minnesota. Ahora mismo hace un poco de frío porque el invierno viene (se acerca). Hoy mi esposo y yo cubierto cubrimos las ventanas con una película de plástico para protegernos del frío invierno. Lo hacemos todos los años en sobre este tiempo (esta epoca).

Durante el otoño las hojas son bonitas. Son rojo, amarillo y naranja. Muy colorido. En el invierno, todas las hojas caen de los árboles y las ramas desnudas se ven bastante contra el cielo (Aquí falta algo). Trato siempre de hacer cosas afuera durante el invierno, así que me acostumbre a que el aire frío. A veces, me gusta caminar fuera. A veces, nos gusta el esquí alpino. (Yo y mi familia y yo). Pero es caro, asi que no lo nos hacemos seguido mucho.

Esta foto es se me de mis pies en un lago congelado el invierno pasado.

Qué haces en el invierno? Es caer donde usted vive o está la primavera? (no entendí)

October 26, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!