Julie
Que hice hoy Me levanté a las nueve y fui al piso de abajo. Yo di comida a mis gatitos. Me encanta ver mis gatitos en la mañana. Ellos son muy lindos. Comí un desayuno pequeño. Luego, la hermana de mi novio se levantó. Mi novio, su hermana, y yo decidimos a ir a un restaurante por desayuno/almuerzo. Nosotros comimos panqueques. Desafortunadamente, mi novio y yo no nos gustó los panqueques. Luego, mi novio y yo fuimos a la casa de sus padres. No los hemos visto en semanas. Me encanta los padres de mi novio; vivía con ellos en el pasado y ellos me cuidaron muy bien. La otra hermana de mi novio visitaba sus padres también. Hablamos por algunas horas, y luego fuimos a un restaurante para comer cena. Yo voy a restaurantes la mayoría del tiempo, no cocino mucho. La madre y la hermana de mi novio y yo comimos vieiras. Mi novio y su padre comieron el biftec. Ahora, estoy en casa y me relajo. Tuve un buen día.
Oct 26, 2014 2:45 AM
Corrections · 3
1

Que hice hoy

Me levanté a las nueve y fui al piso de abajo. Yo le di comida a mis gatitos. Me encanta ver mis gatitos en la mañana. Ellos son muy lindos. Comí un desayuno pequeño. Luego, la hermana de mi novio se levantó. Mi novio, su hermana, y yo decidimos a ir a un restaurante por desayuno/almuerzo. Nosotros comimos panqueques. Desafortunadamente, mi novio y  a mi no nos gustó los panqueques. Luego, mi novio y yo fuimos a la casa de sus padres. No los hemos visto en semanas. Me encanta los padres de mi novio; vivía con ellos en el pasado y ellos me cuidaron muy bien. La otra hermana de mi novio visitaba sus padres también. Hablamos por algunas horas, y luego fuimos a un restaurante para comer cena. Yo voy a restaurantes la mayoría del tiempo, no cocino mucho. La madre y la hermana de mi novio y yo comimos vieiras. Mi novio y su padre comieron el bistec. Ahora, estoy en casa y me relajo. Tuve un buen día.

October 26, 2014
1

Lo que hice hoy

Me levanté a las nueve y fui al piso de abajo. Yo Le di comida a mis gatitos. Me encanta ver a mis gatitos en la mañana. Ellos son muy lindos. Comí un desayuno pequeño. Luego, la hermana de mi novio se levantó. Mi novio, su hermana, y yo decidimos a ir a un restaurante para desayunar por desayuno/almuerzo. Nosotros comimos panqueques. Desafortunadamente, a mi novio y yo a mi no nos gustó los panqueques. Luego, mi novio y yo fuimos a la casa de sus padres. No los hemos habíamos visto en semanas. Me encantan los padres de mi novio; vivía con ellos en el pasado y ellos me cuidaron muy bien. La otra hermana de mi novio visitaba a sus padres también. Hablamos por algunas horas, y luego fuimos a un restaurante para cenar comer cena. Yo voy a restaurantes la mayoría del tiempo, no cocino mucho. La madre y la hermana de mi novio y yo comimos vieiras. Mi novio y su padre comieron el biftec. Ahora, estoy en casa y me relajo. Tuve un buen día.

 

Very well written! Your Spanish seems to be very good!

October 26, 2014

Que hice hoy

Me levanté a las nueve y fui al piso de abajo. Yo di comida a mis gatitos. Me encanta ver mis gatitos en la mañana. Ellos son muy lindos. Comí un desayuno pequeño. Luego, la hermana de mi novio se levantó. Mi novio, su hermana, y yo decidimos ir a un restaurante a desayunar. Nosotros comimos panqueques. Desafortunadamente, a mi novio y a mi no nos gustó los panqueques. Luego, mi novio y yo fuimos a la casa de sus padres. No los hemos visto en semanas. Me encantan los padres de mi novio; vivía con ellos en el pasado y ellos me cuidaron muy bien. La otra hermana de mi novio visitaba sus padres también. Hablamos por algunas horas, y luego fuimos a un restaurante para cenar. Yo voy a restaurantes la mayoría del tiempo, no cocino mucho. La madre, la hermana de mi novio y yo comimos vieiras. Mi novio y su padre comieron el biftec. Ahora, estoy en casa y me relajo. Tuve un buen día.

October 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!