Ash
About Me. ¡Hola! Mi nombre es Ash y soy estudiante. Tengo catorce años. Yo estudio en un colegio y mi asignaturas favoritas son las matematicas, la quimica, la biologia, y la educacion fisica. Yo hablo el ingles y un poco espanol. En mi tiempo libre me gusta jugar al futbol, y al cricket. Estoy en el primer equipo en mi colegio. Por favor ignoras los acentos porque mi ordenador no tiene los accentos.
Oct 26, 2014 3:07 AM
Corrections · 11

Acerca de me/About Me.

¡Hola! Mi nombre es Ash y soy estudiante. Tengo catorce años. Yo Estudio en un colegio y mis asignaturas favoritas son las Matemáticas, la Química, la Biología, y la Educación sica. Yo hablo el inglés y un poco de español. En mi tiempo libre me gusta jugar al tbol, y al cricket. Estoy en el primer equipo en mi colegio. Por favor ignoras los acentos porque mi ordenador no tiene los acentos.

October 26, 2014

About Me. Acerca de Mí.

¡Hola! Mi nombre es Ash, y soy estudiante. Tengo catorce años. Yo Estudio en un colegio y mis (materias) /asignaturas favoritas son las matematicas, la quimica, la biologia, y la educacion fisica. Hablo el ingles y un poco de español. En mi tiempo libre me gusta jugar al futbol, y al cricket. Estoy en el primer equipo en de mi colegio. Por favor ignoras los acentos porque mi ordenador no tiene los accentos.

October 27, 2014

About Me.

¡Hola! Mi nombre es Ash y soy estudiante. Tengo catorce años. Yo Estudio en un colegio y mis asignaturas favoritas son las matemáticas, la química, la biología, y la educación física. Yo Hablo el inglés y un poco de español. En mi tiempo libre me gusta jugar al fútbol, y al cricket. Estoy en el primer equipo en mi colegio. Por favor ignoras los acentos porque mi ordenador no tiene los accentos.

 

October 26, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!