Delia777
Haga el favor de corregirlo,gracias,voy a participal en un discurso español,este es manuscrito. Hola,todos,me llamo Delia,soy de grupo 6,estoy contenta de hacer un discurso aquí.Hoy el tema principal del dicurso es sobre el crecimiento y llegar a ser una persona útil. El camino de la vida no siempre es llano,tenemos muchas experiencias felices y malos,crecemos con los juegos, nos hacemos adultos con el sueño de la juventud,llegamos a ser una persona útil con los esfuerzos y las aventuras.Hoy,quiero compartir mis ideas ,espero poder progresar juntos con usteds. Crecimiento es una lucha,quiero contar un cuento,cuando era niña,la primera vez que fui a la escuela,en aquel entonces,casi todos los dias salía de casa llorando y volvía a casa llorando,tal vez porque entonces era pequeña,tal vez como yo dependía de la ayuda de los padres ,prefería quedarme en la casa sola a jugar o que estudiar en la escuela con otros amigos .Más tarde,acepté todo lo que no quería hacer antes,tomé el autobús sola,compré el desayuno,ect.Creo que eso no sólo es una costumbre,sino también es el crecimiento,él crece despacio por inadvertido,él nos dirige y nos orienta a ser una persona excelente,es un elemento muy importante antes de ser un adulto.Durante el proceso del crecimiento , somos heridos por varios motivos,a lo mejor por familiar ,amistad o amor ,cuando hemos pasado los días penosos,descubrimos que lo que ourrío antes sólo fue una experiencia natural,García Márquez dijo,aprovecha ahora que eres joven para sufrir todo lo que puedas,que estas cosas no duran toda la vida .El crecimiento es un cuchilllo afilado,fortalece nuestro corazón,lo hace ser duro, Esto es crecimiento,lo que único podemos hacer es encarar las dificultades ,despúes de mucho tiempo,nos darémos cuenta de que las experiencias sean positivas,no hay felicidad sin pena.
Oct 29, 2014 6:59 AM
Corrections · 2

 

Hola a todos, me llamo Delia y soy del grupo 6. Estoy contenta de hacer un discurso aquí. Hoy el tema principal es sobre el crecimiento y cómo llegar a ser una persona útil.
El camino de la vida no siempre es llano, tenemos muchas experiencias felices y malss, crecemos con los juegos, nos hacemos adultos con el sueño de la juventud, llegamos a ser una persona útil con los esfuerzos y las aventuras. Hoy quiero compartir mis ideas, espero poder progresar juntos con ustedes.
El crecimiento es una lucha, quiero contar un cuento cuando era niña y fui a la escuela por primera vez. En aquel entonces,casi todos los dias salía y volvía a casa llorando, tal vez porque entonces era pequeña y yo dependía de la ayuda de mis padres. Prefería quedarme sola en casa jugando que estudiar en la escuela con otros amigos. Con el paso del tiempo, acepté todo lo que no quería hacer antes, tomé el autobús sola,compré el desayuno,etc. Creo que eso no sólo es una costumbre sino también es el crecimiento. Uno crece despacio por inadvertido, el crecimiento nos dirige y nos orienta a ser una persona excelente. Es un elemento muy importante antes de ser un adulto. Durante el proceso del crecimiento, somos heridos por varios motivos, a lo mejor por algún familiar, amistad o amor. Cuando hemos pasado los días penosos, descubrimos que lo que ocurrió antes sólo fue una experiencia natural. García Márquez dijo: "Aprovecha ahora que eres joven para sufrir todo lo que puedas, que estas cosas no duran toda la vida". El crecimiento es un cuchilllo afilado, fortalece nuestro corazón, lo hace ser duro, Esto es crecimiento, lo que único podemos hacer es encarar las dificultades y despúes de mucho tiempo nos darémos cuenta de que las experiencias serán positivas. No hay felicidad sin pena.

 

"Es un manuscrito muy bonito." 

Felicitaciones :)

Edwin.

October 31, 2014

Haga el favor de corregirlo, gracias, voy a participar en un discurso en español, este es manuscrito.

Hola todos, me llamo Delia, soy del grupo 6, estoy contenta de hacer un discurso aquí.

Hoy el tema principal del dicurso es sobre el crecimiento y como llegar a ser una persona útil.
El camino de la vida no siempre es llano, tenemos muchas experiencias buenas y malas, crecemos con los juegos, nos hacemos adultos con el sueño de la juventud, llegamos a ser personas utiles con esfuerzo y las aventuras. Hoy, quiero compartir mis ideas, espero poder progresar juntos con ustedes.
El crecimiento es una lucha. quiero contar un cuento, cuando era niña, la primera vez que fui a la escuela, en aquel entonces, casi todos los dias salía de casa llorando y volvía a casa llorando, tal vez porque entonces era pequeña, tal vez como yo dependía de la ayuda de los mis padres, prefería quedarme en la casa sola a jugar o que estudiar en la escuela con otros amigos .Más tarde, acepté todo lo que no quería hacer antes, tomé el autobús sola, compré el desayuno, etc.

Creo que eso no sólo es una costumbre, sino también es el crecimiento, él crecer despacio pasa por inadvertido, él crecimiento nos dirige y nos orienta a ser una personas excelentes, es un elemento muy importante antes de ser un adulto.

Durante el proceso del crecimiento , somos heridos por varios motivos, a lo mejor por motivos familiares , amistad o amor ,cuando hemos pasado los días penosos, descubrimos que lo que ourrío antes sólo fue una experiencia natural, García Márquez dijo: aprovecha ahora que eres joven para sufrir todo lo que puedas, que estas cosas no duran toda la vida. El crecimiento es un cuchilllo afilado, fortalece nuestro corazón, lo hace ser duro, Esto es crecimiento, lo que único podemos hacer es encarar las dificultades, despúes de mucho tiempo, nos darémos cuenta de que las experiencias sean son positivas, no hay felicidad sin pena.

Pon mas atencion a los signos de puntuacion, despus de una coma "," o un punto "." dejas un espacio. 

October 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!