Sven
Mi padre ciego Cada día pienso en mi papa. Es que él no vive cerca de mi y no le veo mucho. Pero tambien es que él es muy débil y no puede hacer mucho. Es ciego y tambien sufre de una condición neurológica con que no tiene mucho sensación en los dedos y los pies. Hace todo la vida muy dura. Pasa un grand parte de cada día en su cama escuchando “libros hablando”. Estos son libros narrados y grabados. Los “libros” se vienen por el correo como discos electrónicos especiales. Ellos se puede jugar usando una jugador especial. Al principio él podía ordenar ellos de una biblioteca local. Pero entonces se cambio la sistema y ahora tengo que descargarlos del internet y ponerlos en los discos.... y enviarselos por correo a mi papa. Hay especiales paquetes para enviarlos y con ellos, no te puedes pagar nada. Es una sistema del gobierno y creo que es, tal vez, el más mejor programa del gobierno total. No sólo porque es gratis sino tambien porque es diseñado y administrado bien. A veces el gobierno hace algo correcto.
Oct 30, 2014 12:13 AM
Corrections · 8
1

Mi padre ciego

Cada día pienso en mi papá. Él no vive cerca de mi y no le veo mucho, además está muy débil y no puede hacer mucho. Es ciego y tambien sufre una enfermedad neurológica y apenas tiene sensibilidad en los dedos y los pies. Para él la vida es muy dura. Pasa un gran parte del día en su cama escuchando “audiolibros”. Estos son libros narrados y grabados. Los “libros” le llegan por el correo como discos electrónicos especiales. Ellos se puede escuchar usando un reproductor especial. Al principio él podía ordenarlos de una biblioteca local. Pero cambió el sistema y ahora tengo que descargarlos de internet, ponerlos en los discos y enviárselos por correo a mi papá. Hay paquetes especiales para enviarlos y con ellos, no tienes que pagar nada. Es una sistema del gobierno y creo que es, tal vez, el mejor programa del gobierno. No sólo porque es gratis sino tambien porque está bien diseñado y administrado. A veces el gobierno hace algo correcto.

October 30, 2014

 Mi padre ciego

Cada día pienso en mi papá. Es que él no vive cerca de mi y no le veo mucho. Pero también es que él es está muy débil y no puede hacer mucho. Es ciego y también sufre de una condición neurológica con la que no tiene mucha sensación en los dedos y los pies. Hace todo la vida muy dura. Pasa un grand parte de cada día en su cama escuchando “libros hablando hablados”. Estos son libros están narrados y grabados. Los “libros” se vienen por el correo como discos electrónicos especiales. Ellos Se puede jugar usando una jugador mando especial. Al principio él podía pedirlos ordenarlos ellos de a una biblioteca local. Pero entonces se cambió la el sistema y ahora tengo que descargarlos del internet y ponerlos grabarlos en los discos.... y enviárselos por correo a mi papá. Hay especiales paquetes especiales para enviarlos y con ellos, no te puedes pagar (?) pagas nada. Es una sistema del gobierno y creo que es, tal vez, el más mejor programa del gobierno total (?). No sólo porque es gratis sino tambien porque es bien diseñado y administrado bien. A veces el gobierno hace algo correcto.

October 30, 2014

Mi padre ciego

Cada día pienso en mi papa. Es que él no vive cerca de mi y no le lo veo mucho. Pero tambien es que él es muy débil y no puede hacer mucho. Es ciego y tambien sufre de una condición neurológica con que no tiene mucho  mucha sensación en los dedos y los pies. Hace todo la vida muy dura. Pasa un grand parte de cada día en su cama escuchando “libros hablando”. Estos son libros narrados y grabados. Los “libros” se vienen por el correo como discos electrónicos especiales. Ellos se puede jugar usando una jugador especial. Al principio él podía ordenarlos ellos de una biblioteca local. Pero entonces se cambio la el sistema y ahora tengo que descargarlos del internet y ponerlos en los discos.... y enviarselos por correo a mi papa. Hay especiales paquetes para enviarlos y con ellos, no te puedes pagar nada. Es una sistema del gobierno y creo que es, tal vez, el más mejor programa del gobierno total. No sólo porque es gratis sino tambien porque es diseñado y administrado bien. A veces el gobierno hace algo correcto.

October 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!