Jeffrey
Crítica de Los Miserables, la película Yo he visto muchas películas musicales, pero no he nunca visto una película musical mejor que Los Miserables. La música, los actores y la dirección todos son maravillosos. Los Miserables cientra alrededor a un hombre se llama Jean Valjean, un preso en libertad condicional que escapa por vivir abajo de una nueva identidad y despues de muchos años está involucrado en el levantamiento de París de 1832. Me gusta el drama de este musical y la emoción. Creo que la música es la más bonita alguna vez escrita para un musical. En este momento, Los Miserables está en Broadway en la ciudada de Nueva York. Me gustaría ver la producción en Broadway cuando yo vaya el próximo mes. Yo recomiendo esta película a todos amantes de los musicales porque es magnificente.
Oct 30, 2014 6:57 AM
Corrections · 11
1

Crítica de Los Miserables, la película

Yo he visto muchas películas musicales (you can say only musicales to refe to this kind of movie), pero no he nunca visto nunca una película musical mejor que Los Miserables. La música, los actores y la dirección todos son están (that means that everybody was perfect in his her task) maravillosos. Los Miserables  se cientra alrededor a de un hombre que se llama Jean Valjean, un preso en libertad condicional que escapa por vivir abajo de una nueva identidad y despuás de muchos años está se ve involucrado en el levantamiento de París de 1832. Me gusta el drama de este musical y la emoción. Creo que la música es la más bonita alguna vez escrita para un musical. En este momento, Los Miserables está en Broadway en la ciudada de Nueva York. Me gustaría ver la producción en Broadway cuando yo vaya el próximo mes. Yo recomiendo esta película a todos amantes de los musicales porque es maginifica magnificente.

 

Hola Jeffrey, I leave you several resources useful for your Spanish, I hope you enjoy them, they are my Youtube channel, my Fb account and my Pinterest.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

http://www.pinterest.com/reyes137/

http://spanishfspain.blogspot.com.es/

October 31, 2014
1

Crítica de Los Miserables, la película

Yo He visto muchas películas muchos musicales, pero no he nunca núnca he visto (también puedes decír "nunca había")visto una película un (no se dice "pelicula músical", simplemente "musical")musical mejor que Los Miserables. La música, los actores y la dirección todos son todo es maravillosos. Los Miserables cientra se centra alrededor a de un hombre que se llama (llamado)Jean Valjean, un preso en libertad condicional que escapa para  por vivir abajo de bajo una nueva identidad y quien después de muchos años está involucrado (se involucra)en el levantamiento de París de 1832.

Me gusta el drama de este musical y la emoción. Creo que la música es la más bonita alguna vez escrita para un musical. En este momento, Los Miserables está en Broadway en la ciudada de Nueva York. Me gustaría ver la producción en Broadway cuando yo vaya el próximo mes. Yo Recomiendo esta película a todos amantes de los musicales porque es magnífica magnificente.

October 31, 2014
1

Crítica de Los Miserables, la película

Yo he visto muchas películas musicales, pero no he nunca he visto una película musical mejor que Los Miserables. La música, los actores y la dirección todos son maravillosos. Los Miserables se centra en un un hombre que se llama Jean Valjean, un preso en libertad condicional que escapa para vivir abajo de una nueva identidad y después de muchos años está involucrado en el levantamiento de París de 1832. Me gusta el drama de este musical y la emoción. Creo que la música es la más bonita alguna vez escrita para un musical. En este momento, Los Miserables está en Broadway en la ciudada de Nueva York. Me gustaría ver la producción en Broadway cuando yo vaya el próximo mes. Yo recomiendo esta película a todos los amantes de los musicales porque es magnificente/magnífica.

October 30, 2014
Hi Tony. Thanks for your help!
November 1, 2014
I'm not a native speaker so I won't try to "correct" what you wrote. Just a couple observations. No need to use "yo" because it is understood from the verb ending. Simply "he visto..." is better. "la música es la más bonita alguna vez escrita" => a música es la más bonita jamás escrita... "a todos amantes " => a todos los amantes. "Yo recomiendo esta película " => Recomiendo esta película...
October 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!