Tony
Histeria e ignorancia en Milford, Connecticut La histeria y la ignorancia no residen muy lejos de mi casa. Vivo unos diez minutos en coche de Milford, Connecticut. Leí en las noticias ayer que el sistema escolar de Milford ha prohibido que una niña pudiera volver a sus clases en el tercer grado después de haber visitado Nigeria en África occidental. Esto occurió a pesar de que la Organización Mundial de la Salud ha declarado Nigeria libre del ébola. He visitado tanto Dallas, Texas, como la ciudad de Nueva York durante las últimas dos semanas y, por lo tanto, tengo mayor riesgo de propagar la enfermedad del ébola que esta chica, así que las dos ciudades han tenido casos del ébola durante mis estancias en ellas. ¿Podría la Junta Escolar de Milford ser más ridículo? ¡Qué verguenza que los oficiales cretinos de Milford que han hecho una decisión tan irracional sean los encargados de la educación de nuestros hijos!
Oct 30, 2014 7:05 AM
Corrections · 12

Histeria e ignorancia en Milford, Connecticut

La histeria y la ignorancia no residen muy lejos de mi casa. Vivo a unos diez minutos en coche de Milford, Connecticut. Ayer leí en las noticias  que el sistema escolar de Milford ha prohibido que una niña vuelva a sus clases en (el )tercer grado después de haber visitado Nigeria en África occidental. Esto occurió a pesar de que la Organización Mundial de la Salud ha declarado Nigeria libre del ébola. He visitado tanto Dallas, Texas, como la ciudad de Nueva York durante las últimas dos semanas y, por lo tanto, tengo mayor riesgo de propagar la enfermedad del ébola que esta chica, ya que las dos ciudades han tenido casos del ébola durante mis estancias en ellas. ¿Podría la Junta Escolar de Milford ser más ridícula? ¡Qué verguenza que los oficiales cretinos de Milford que han tomado una decisión tan irracional sean los encargados de la educación de nuestros hijos!

October 30, 2014

Histeria e ignorancia en Milford, Connecticut

La histeria y la ignorancia no residen muy lejos de mi casa. Vivo a unos diez minutos en coche de Milford, Connecticut. Leí en las noticias de ayer que el sistema escolar de Milford ha prohibido que una niña pudiera volver a sus clases en el tercer grado después de haber visitado Nigeria en África occidental. Esto occurió a pesar de que la Organización Mundial de la Salud ha declarado Nigeria libre del ébola. He visitado tanto Dallas, Texas, como la ciudad de Nueva York durante las últimas dos semanas y, por lo tanto, tengo mayor riesgo de propagar (contagiar) la enfermedad del ébola que esta chica, así que las dos ciudades han tenido casos del ébola durante mi estancia en ellas. ¿Podría la Junta Escolar de Milford ser más ridícula? ¡Qué verguenza que los oficiales cretinos de Milford, que han hecho una decisión tan irracional, sean los encargados de la educación de nuestros hijos!

October 31, 2014

Histeria e ignorancia en Milford, Connecticut

La histeria y la ignorancia no residen muy lejos de mi casa. Vivo unos diez minutos en coche de Milford, Connecticut. Leí en las noticias ayer que el sistema escolar de Milford ha prohibido que una niña pudiera volver a sus clases en el tercer grado después de haber visitado Nigeria en África occidental. Esto occurió a pesar de que la Organización Mundial de la Salud ha declarado Nigeria libre del ébola. He visitado tanto Dallas, Texas, como la ciudad de Nueva York durante las últimas dos semanas y, por lo tanto, tengo mayor riesgo de propagar la enfermedad del ébola que esta chica, así que las dos ciudades han tenido casos del ébola durante mis estancias en ellas. ¿Podría la Junta Escolar de Milford ser más ridículo? ¡Qué verguenza que los oficiales cretinos de Milford que han hecho una decisión tan irracional sean los encargados de la educación de nuestros hijos!

 

Excelente español! Cabe señalar que también cuentas con excelente ortografía y signos de puntuación. Te señalé una palabra RESIDE: Es correcta, pero para sonar más natural la puedes cambiar por  "VIVEN" o "ESTÁN". Las demás correciones ya las hicieron, son buenas opciones. Saludos desde México

October 31, 2014

Histeria e ignorancia en Milford, Connecticut

 

   La histeria y la ignorancia no residen muy lejos de mi casa. Vivo a unos diez minutos en coche de Milford, Connecticut. Ayer Leí en las noticias ayer que el sistema escolar de Milford le ha prohibió que a una niña pudiera volver a sus clases en el de tercer grado de primaria después de haber visitado Nigeria en África occidental. Esto occurió a pesar de que la Organización Mundial de la Salud ha declarado Nigeria libre del ébola. He visitado tanto Dallas, Texas, como y la ciudad de Nueva York durante las últimas dos semanas y, por lo tanto, tengo mayor riesgo de propagar la enfermedad del ébola que esta chica, así que dado que las dos ciudades han tenido casos del ébola durante mis estancias en ellas. ¿Podría la Junta Escolar de Milford ser más ridículo? ¡Qué Es una vergüenza que los oficiales cretinos de Milford que han hecho una hallan tomado esta decisión tan irracional, y adeamás que sean los encargados de la educación de nuestros hijos!

 

 

<em>Excelente mi amigo, sin duda tu español es muy bueno. Las ediciones que hice son solo para sonar más natural. Saludos </em>

 

 

 

October 31, 2014

Histeria e ignorancia en Milford, Connecticut

La histeria y la ignorancia no residen muy lejos de mi casa. Vivo a unos diez minutos en coche de Milford, Connecticut. Ayer leí en las noticias ayer que el sistema escolar de Milford ha prohibido (Prohibió) que una niña pudiera volver a sus clases en el tercer grado después de haber visitado Nigeria en África occidental. Esto occurió a pesar de que la Organización Mundial de la Salud ha declarado a Nigeria libre del ébola. He visitado tanto Dallas, Texas, como la ciudad de Nueva York durante las últimas dos semanas y, por lo tanto, tengo mayor riesgo de propagar la enfermedad del ébola que esta chica, (no olvidemos que las dos...) así que las dos ciudades han tenido casos del ébola durante mis estancias en ellas. ¿Podría la Junta Escolar de Milford ser más ridículo? ¡Qué verguenza que los oficiales cretinos de Milford que han hecho tomado una decisión tan irracional sean los encargados de la educación de nuestros hijos!

October 30, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!