Larisa
Me siento triste Hoy solido y helado. Paseo en parque y paso de largo un monumento a soldados la Gran guerra patria (1941-1945). Сonozco desde la infancia. Pero ahora me siento triste con lágrimas en los ojos. Pobre mi Rusia... ¡Cuántas gentes murieron en la primera guerra mundial, en la revolución, en la guerra civil, en las represión, en la Gran guerra patria... Мillones y millones de vidas. Millones de no creados por las familias, millones no nacidos de niños...¡Diós mío! ¿Рor qué matamos uno a otro?
Oct 30, 2014 7:27 AM
Corrections · 11

(Hoy) Me siento triste.

Hoy es un día solido frio y helado. Paseo en por el parque y paso de largo un junto al monumento a los soldados de la Gran Guerra patria (1941-1945). Lo conozco desde la infancia. Pero ahora (hoy) me siento triste, con lágrimas en los ojos. Pobre de mi Rusia... ¡Cuántas (gentes) personas o cuánta gente -en singular- murieron en la Primera Guerra Mundial, en la Revolución, en la Guerra Civil, en las Represión, en la Gran Guerra patria... Мillones y millones de vidas. Millones de no creados por las familias de familias no creadas, millones de niños no nacidos de niños...¡Dios mío! ¿Рor qué nos matamos los unos a los otros?

 

*** Te he corregido los acontecimientos de la historia ya que se escriben con mayúscula inicial. Ej. La Gran Depresión, la Edad Media...

October 30, 2014

Me siento triste

Hoy es un día frío y oscuro. Paseo por el parque y me detengo junto al monumento a los soldados de la Gran guerra patria (1941-1945). Lo conozco desde la infancia. Pero hoy me siento triste con lágrimas en los ojos. Pobre mi Rusia... ¡Tanta gente muriendo en la primera guerra mundial, en la revolución, en la guerra civil, en las represión, en la Gran guerra patria!... Мillones y millones de vidas. Millones de familias no creadas, millones de niños no nacidos...¡Diós mío! ¿Рor qué nos matamos unos a otros?

October 30, 2014
Катя, спасибо за поддержку!
October 30, 2014
О, и у меня также много ошибок;) Ничего, всё получится, надо верить и действовать!
October 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!