annie
Letter to parents to see a movie Padres y guardianes: El primer trimestre termina el 7 de noviembre. Para celebrar el bilingüismo de mis estudiantes, y para aprovechar de la oportunidad de ver una película en español en la pantalla grande aquí en Jackson Hole, me gustaría llevar a mis estudiantes a ver la película, El libro de la vida, la semana que viene. El jueves, 6 de noviembre, llevaré a mis estudiantes de sexto y séptimo grado a ver la película, que se dará en español. Iremos en bus al principio de la cuarta hora y volveremos a las 3. La película cuesta $7 dólares, y las concesiones estarán abiertas si alguien quiere comprar un bocadillo en el cine. Los estudiantes que no han pagado o que no desean participar se quedarán con un maestro sustituto durante su clase de español. Gracias por su apoyo. No duden en ponerse en contacto conmigo. Espero que todos puedan aprovecharse de esta celebración de un trimestre exitoso.
Oct 30, 2014 12:41 PM
Corrections · 2

Letter to parents to see a movie

Carta a padres para ver una película

 

Padres y/o acudientes: guardianes:  



El primer trimestre termina el 7 de noviembre. Para celebrar el bilingüismo de mis estudiantes, y para aprovechar de la oportunidad de ver una película en español en la pantalla grande aquí en Jackson Hole, me gustaría llevar a mis estudiantes a ver la película, El libro de la vida, la semana que viene. El día jueves, 6 de noviembre, llevaré a mis estudiantes de sexto y séptimo grado a ver la película, que se dará hablada en español.

Iremos en bus, al principio de la cuarta hora y volveremos a las 3. La película cuesta $7 dólares, y las concesiones estarán abiertas si alguien quiere comprar un bocadillo en el cine. Los estudiantes que no han pagado o que no desean participar se quedarán con un maestro sustituto durante su clase de español.

Gracias por su apoyo. No duden en ponerse en contacto conmigo. Espero que todos puedan aprovecharse de esta celebración de un trimestre exitoso.

October 30, 2014

Letter to parents to see a movie

Padres y tutores:

El primer trimestre termina el 7 de noviembre. Para celebrar el bilingüismo de mis estudiantes, y para aprovechar de la oportunidad de ver una película en español en la pantalla grande aquí en Jackson Hole, me gustaría llevar a mis estudiantes a ver la película "El libro de la vida", proyectada en español, la semana que viene. Será el jueves 6 de noviembre, para estudiantes de sexto y séptimo grado.

Iremos en bus al principio de la cuarta hora y volveremos a las 3. La película cuesta $7 dólares, y las (concesiones) (no entiendo muy bien a qué te refieres aquí) estarán abiertas si alguien quiere comprar un bocadillo en el cine. Los estudiantes que no hayan pagado o que no deseen participar se quedarán con un maestro sustituto durante su clase de español.

Gracias por su apoyo. No duden en ponerse en contacto conmigo. Espero que todos puedan aprovecharse de esta celebración de un trimestre exitoso.

October 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!