Tooth
Community Tutor
¡Silencio por favor! Volar nunca ha sido una experiencia agradable. Sin embargo, durante los últimos años se está convirtiendo una dura prueba agobiante e incómodo. Ahora, todo sobre el vuelo es peor en comparación con años anteriores como el espacio para las piernas es menos, los asientos son más estrechos, tiene que pagar por casi todo incluyendo las comidas, bebidas, auriculares, equipaje facturado, un asiento junto a una salida de emergencia, etc. Por suerte, fumar es uno de las mejores cosas que ha sido eliminado. Recuerdo en el pasado casi no podía respirar cuando volé. Hasta ahora, el uso de teléfonos móviles no se pueden utilizar durante el vuelo. Parece que esta restricción es muy difícil para muchas personas que son adictos a sus teléfonos móviles ya que están hablando o enviando mensajes de texto hasta el momento el avión despega y pronto como aterriza. Por desgracia, el Departamento de Transportación de los Estados Unidos está considerando, a idea de permitir el uso de llamadas de voz en el avión. Si esta es aprobada, solo hará que volar una experiencia negativa. ¡Silencio por favor!
Oct 30, 2014 12:56 PM
Corrections · 12

¡Silencio por favor!

Volar nunca ha sido una experiencia agradable. Sin embargo, durante los últimos años se está convirtiendo una dura prueba dura, agobiante e incómoda.

Ahora, volar todo sobre el vuelo es peor en comparación con años anteriores,  como el espacio para las piernas es menor, los asientos son más estrechos, tienes que pagar por casi todo incluyendo las comidas, bebidas, auriculares, equipaje facturado, un asiento junto a una salida de emergencia, etc.

Por suerte, fumar es una de las mejores cosas que han sido eliminado. Recuerdo que en el pasado casi no podía respirar cuando volaba volé. Hasta ahora, el uso de teléfonos móviles no estaba permitido se pueden utilizar durante el vuelo.

Parece que esta restricción es muy difícil de cumplir para quienes muchas personas que son adictos a sus teléfonos móviles, muchas personas hablan o envian  ya que están hablando o enviando mensajes de texto hasta en el momento en que el avión despega y al aterrizar pronto como aterriza.

Por desgracia, el Departamento de Transportación (Transporte) de los Estados Unidos está considerando, la ídea de permitir el uso de llamadas de voz durante el vuelo en el avión.

Si esto es aprobado, solo hará que volar será una experiencia negativa.

¡Silencio por favor!

October 30, 2014

¡Silencio, por favor!

Volar nunca ha sido una experiencia agradable. Sin embargo, durante los últimos años se está convirtiendo en una dura prueba agobiante e incómoda.

Ahora, todo lo relacionado con el vuelo es peor en comparación con años anteriores, como el espacio para las piernas que es menor, los asientos son más estrechos, se tiene que pagar por casi todo incluyendo las comidas, bebidas, auriculares, equipaje facturado, un asiento junto a una salida de emergencia, etc.

Por suerte, fumar es una de las mejores cosas que ha sido eliminada. Recuerdo que en el pasado casi no podía respirar cuando volaba


Por ahora, el uso de teléfonos móviles sigue estando prohibido durante el vuelo.

Parece que esta restricción es muy difícil para muchas personas que son adictas a sus teléfonos móviles, las cuales están hablando o enviando mensajes de texto hasta el momento en el que el avión despega y poco después de aterrizar. 


Por desgracia, el Departamento de Transportes de los Estados Unidos está considerando la idea de permitir el uso de llamadas de voz en el avión.

Si esta norma es aprobada, solo hará de volar una experiencia negativa.

¡Silencio, por favor!

October 30, 2014

¡Silencio por favor!

Volar nunca ha sido una experiencia agradable. Sin embargo, durante los últimos años se está convirtiendo una dura prueba agobiante e incómoda.

Ahora, todo sobre el vuelo  volar es peor en comparación con los años anteriores como el espacio para las piernas es menos menor, los asientos son más estrechos, tienes que pagar por casi todo incluyendo las comidas, bebidas, auriculares, equipaje facturado, un asiento junto a una salida de emergencia, etc.

Por suerte, fumar es uno de las mejores cosas que ha sido eliminada. Recuerdo que en el pasado casi no podía respirar cuando volabas. Hasta ahora, el uso de teléfonos móviles está prohibido durante el vuelo.

Parece que esta restricción es muy difícil de cumplir  para muchas personas que son adictos a sus teléfonos móviles ya que están hablando o enviando mensajes de texto hasta el momento que  el avión despega y durante el aterrizajr.

Por desgracia, el Departamento de Transportación transporte de los Estados Unidos está considerando la idea de permitir el uso de llamadas de voz en el avión.

Si ésta es aprobada, solo hará que volar seauna experiencia negativa.

¡Silencio por favor!

October 30, 2014
Muchas gracias a todos por tus buenas sugerencias para mejorar mi pobre español.
October 30, 2014
Personalmente, no estoy totalmente de acuerdo con todas las correcciones echas en el documento. Por que una cosa es corregir verbos y adejetivos mal usados y otra corregir ciertas expresiones que quien escribe quiera de alguna manera expresar de manera diferente a la normal, como por ejemplo: en el parrafo que comienza con "ahora todo sobre el vuelo es peor" esta mal expresada eso es cierto pero creo que si el escritor hubiera querido decir simplemente "ahora volar es peor" lo hubiera escrito (considerando que su español es muy bueno) pero no lo hizo por que queria expresar algo mas alla de lo obvio por lo tanto siguiendo esta idea la correccion exacta seria "ahora todo lo relacionado a volar es peor...." O "ahora todo lo que conlleva volar es peor....." Asi como en el ultimo parrafo que menciona "si esta es aprobada, solo hara que volar una experiencia negativa". Siguiendo la misma idea deseada, la correccion ideal seria "si esto es aprobado, solo hara que volar sea una experiencia mas negativa" Esta es solo una humilde opinion de alguien que siempre ve mas alla de las palabras :)
October 30, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!