Amy
¿me ayudas? Hola- Escribé este por mi clase de espanol. Lee y correge mi gramática, ¿por favor? Debo utilizar pretérito y imperfecto. ¡Gracias! Había una división entre Santiago y su padre porque su padre no quería que Santiago fracasó y tenió nada. El padre de Santiago vivía en México, y trabajaba mucho para ir a los Estados Unidos. Aquí, su padre trataba de proveer para su familia todavía. Él ganaba dinero despacio, pero sabía que no tenía problemas de dinero y conseguía un camión eventualmente. Al contrario, Santiago era joven, y él podía hacer mucho para el negocio de su familia. Si Santiago dejó su casa para fútbol en Inglaterra, es posible que no recibió un contrato. Entonces, no tendría dinero ni casa. También, Santiago era un inmigrante ilegal. Si las autoridades atraparon Santiago, el trabajo de su padre habría sido para nada. Por eso, su padre quería que Santiago quedarse. En resumen, creo que que las dudas de su padre son razonables. Santiago tenía una vida buena en Los Ángeles, y pero dejó, podía perderla. Por lo tanto, u padre no quería que Santiago fracasó y tenió nada.
Oct 30, 2014 3:26 PM
Corrections · 1

Había una división entre Santiago y su padre porque su padre no quería que Santiago fracasara y no tuviera nada. 


El padre de Santiago vivía en México, y trabajaba mucho para ir a los Estados Unidos. Aquí, su padre todavía trataba de proveer a su familia. (Él) Ganaba dinero despacio, pero sabía que no tenía problemas económicos y eventualmente conseguía un camión.

Al contrario, Santiago era joven, y (él) podía hacer mucho por el negocio de su familia. Si Santiago dejaba su casa por fútbol en Inglaterra, es posible que no recibiera un contrato. Entonces, no tendría ni dinero ni casa. Además, Santiago era un inmigrante ilegal. Si las autoridades atrapaban a Santiago, el trabajo de su padre habría sido para nada. Por eso, su padre quería que Santiago se quedara.

En resumen, creo que que las dudas de su padre son razonables. Santiago tenía una buena vida en Los Ángeles, pero si la dejaba, podía perderla. Por lo tanto, su padre no quería que Santiago fracasara y no tuviera nada.

October 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!