Stephan
practica desde un pensado creo que si tenga la oportunidad a viajar la tomaria sin pensando en ello. Por que como mucha gente del mundo es solamente un deseo o gana de muchas personas. Pero donde vivieria no se, por que la cosa cuya se parra de la vida de aventura es $$ si dinero. desde este punto puedo ir en varias caminos, pero sin embargo sigiendo del principal punta, quiero viajar. Ademas creo que he hecho muchos errores ya, entonces voy a detener aca. Buena Suerte a los valientes quien intentara y corregir esto. Gracias !
Oct 30, 2014 4:02 PM
Corrections · 1

practica desde un pensado

creo que si tenga la oportunidad a viajar la tomaria sin pensando en ello. Por que como mucha gente del mundo es solamente un deseo o gana de muchas personas. Pero donde vivieria no se, por que la cosa cuya se parra de la vida de aventura es $$ si dinero. desde este punto puedo ir en varias caminos, pero sin embargo sigiendo del principal punta, quiero viajar. Ademas creo que he hecho muchos errores ya, entonces voy a detener aca.
Buena Suerte a los valientes quien intentara y corregir esto.

Gracias!

 

Práctica de un pensamiento. (No sé si a esto te referías).
Creo que si tengo la oportunidad de viajar la tomaría sin pensarlo. Porque como para mucha gente del mundo, es solamente un deseo o ganas. Pero dónde viviría, no sé, porque la cosa de la cual se habla en la vida de aventura es $$, sí, dinero. Desde este punto puedo ir en varios caminos, pero sin embargo, siguiendo el punto principal, quiero viajar. Además, creo que ya he hecho muchos errores ya, entonces me voy a detener acá.
Buena Suerte a los valientes que intenten y corregir esto.

 

 

October 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!