Dri_
Él Rosedal Te encantan las rosas? A mi me encanta todas y de todas colores pero puedo decir que la rosa amarilla es mi preferida. Puedes imaginarse en un jardín con 17 mil rosas? Hasta hoy yo no sabía que ese lugar existía. Estaba visitando un sitio con dicas do que hacer en Buenos Aires y encontré el Rosedal que és un grande parque y además de las rosas conta con un lago que lo rodea. Passeos de bici juntamente con un guia pueden ser hechos al finales de semana. Él rosedal tambien conta con lo jardín de los poetas un espacio que puedes ver veintedós bustos de importantes poetas de la Argentina e del mundo, particularmente no me gusta esa idea, pienso que sería mucho mas interessante se las poesias de cada uno fossem escritas en las placas de broce e distribuidas por alrededor del parque, pienso que és mas importante a un poeta que su obra seja reconocida e no su cara y también no és tan agradable mirar para una cabeza de piedra o metal mucho menos para las veintedós!! Decididamente para mi no és la mejor forma de homenaje. Hay otros lugares del parque como una ponte muy hermosa y una pergola. Existe muchos bancos que puede sentarse para mirar toda la beleza que esta concentrada en el rosedal. Desde hoy estoy contando los días para hacer ese passeo. Con esa foto abajo puede percibir como el rosedal es extenso.
Oct 30, 2014 4:06 PM
Corrections · 4
¿Alguna vez has estado en el rosedal Mariann?
October 30, 2014
¡Qué hermosa foto!
October 30, 2014

El Rosedal

¿Te encantan las rosas? A mi me encantan todas y de todos los colores, pero puedo decir que la rosa amarilla es mi preferida.

¿Puedes imaginarte en un jardín con 17 mil rosas? Hasta hoy, yo no sabía que ese lugar existía.
Estaba visitando un sitio con dicas do que aconsejaba qué hacer en Buenos Aires y encontré el Rosedal, que és un grande parque grande y además de las rosas, cuenta con un lago que lo rodea. Paseos en bici junto con un guía, pueden ser hechos al finales de semana realizarse los fines de semana. (sounds more natural)
El rosedal también cuenta con los el jardín de los poetas, es un espacio en el que puedes ver veintidós arbustos de importantes poetas de la Argentina e y del mundo. Particularmente no me gusta esa idea, pienso que sería mucho mas interesante se que las poesías de cada uno fossem fueran escritas en las placas de bronce e y distribuidas por alrededor del parquePienso que es más importante a para un poeta que su obra sea reconocida e y no por su cara, y también no es tan agradable mirar para una cabeza de piedra o metal, ¡mucho menos para las veintedós! Decididamente, para mi no es la mejor forma de homenajear. Hay otros lugares del parque, como una puente muy hermosy una pérgola. Existen muchos bancos donde que pueden sentarse para mirar toda la belleza que está concentrada en el rosedal. Desde hoy estoy contando los días para hacer ese paseo. 


Con esa foto de abajo pueden percibir como el rosedal es extenso/lo extenso que es el rosedal.

October 30, 2014

El Rosedal

Te encantan las rosas? A mi me encanta todas y de todos los colores pero puedo decir que la rosa amarilla es mi preferida.

Puedes imaginarte en un jardín con 17 mil rosas? Hasta hoy yo no sabía que ese lugar existía.
Estaba visitando un sitio con dicas consejos de que hacer en Buenos Aires y encontré el Rosedal que es un grande parque y además de las rosas cuenta con un lago que lo rodea. Paseos de en bici juntamente con un guía pueden ser hechos al finales de semana.
El rosedal también cuenta con lo el jardín de los poetas, un espacio en el que puedes ver veintidos bustos de importantes poetas de la Argentina y del mundo, particularmente no me gusta esa idea, pienso que sería mucho mas interesante si las poesias de cada uno fuesen escritas en las placas de bronce y distribuidas por alrededor del parque, pienso que es mas importante a para un poeta que su obra sea reconocida y no su cara y también no es tan agradable mirar para una cabeza de piedra o metal mucho menos para las veintidos!! Decididamente para mi no es la mejor forma de homenaje. Hay otros lugares del parque como una puente muy hermoso y una pérgola. Existen muchos bancos que donde pueden sentarse para mirar toda la beleza que está concentrada en el rosedal. Desde hoy estoy contando los días para hacer ese paseo.

Con esa foto abajo pueden percibir como el rosedal es extenso.

October 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!