Dilka
simplemente un pensamiento Escribir me recuerda al río. Y el lector me recuerda el barco . Si el río es tranquilo y no tiene grandes piedras en él, el barco pasea en el río sin problemas . Ahora imagine la gran piedra que se inicia el remolino (la turbulencia) en el río. Barco se detenedra o comenzar a girar alrededor, cuando se reúnacon la piedra . Otras palabras, se interrumpe el flujo agradable . Creo que los escritores de genio saben cómo utilizar este flujo . La foto muestra el río Gunnison en el Parque Nacional Cañón Negro , CO
Oct 30, 2014 5:55 PM
Corrections · 3

Simplemente un pensamiento

Escribir me recuerda al río. Y El lector me recuerda el (al) barco . Si el río es (esta) tranquilo y no tiene grandes piedras en él, el barco pasea en el río sin problemas . Ahora imagine la gran piedra que se inicia el remolino (la turbulencia, corriente) en el río. El Barco se detendrá o comenzará a girar alrededor, cuando se reúna con la piedra (cuando se acerque a la piedra). En otras palabras, se interrumpe el flujo agradable. Creo que los excelentes escritores de genio saben cómo utilizar este flujo.

La foto muestra el río Gunnison en el Parque Nacional Cañón Negro , CO

October 30, 2014

Simplemente un pensamiento

Escribir me recuerda a un río. Y el lector me recuerda a un barco. Si el río es tranquilo y no tiene grandes piedras en él, el barco pasea en el río sin problemas. Ahora imagine la gran piedra que (se) inicia el remolino (la turbulencia) en el río. El barco se detenedrá o comenzará a girar alrededor, cuando se reúna con la piedra. En otras palabras, se interrumpe el flujo agradable. Creo que los escritores con talento saben cómo utilizar este flujo .

La foto muestra el río Gunnison en el Parque Nacional Cañón Negro , CO

October 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!