Ahmed
Mi colegio A mi colegio, se debe sur puntual y llevar la material correcta. Es un regla importante. Sin embargo, creo que la regla más importante es que los estudiantes no fumer los cigarrillos como ellos matan. Pienso que la regla menas importante, es comer chicles como es muy difícil a controlar que los estudiantes comen. Si no respectas los reglas de colegio, puedes recibir un castigo o un aviso.
Oct 30, 2014 9:41 PM
Corrections · 3
1

Mi colegio

A En mi colegio, se debe ser puntual y llevar la el material correcto. Es un regla importante. Sin embargo, creo que la regla más importante es que los estudiantes no fumen los cigarrillos como porque ellos matan. Pienso que la regla menos importante, es comer chicles como porque es muy difícil a controlar que los estudiantes coman. Si no respectas las reglas del colegio, puedes recibir un castigo o un aviso.

October 31, 2014
1

Mi colegio

En mi colegio, se debe ser puntual y llevar el material correcto. Es un regla importante. Sin embargo, creo que la regla más importante es que los estudiantes no fumen los cigarrillos porque ellos matan. Pienso que la regla menos importante, es comer chicles porque es muy difícil de controlar que los estudiantes coman. Si no respetas las reglas del colegio, puedes recibir un castigo o un aviso.

Muy bien, debes practicar los sustantivos (masculinos, femeninos y epicenos)

¡Suerte! 

October 30, 2014
1

Mi colegio

En mi colegio, se debe ser puntual y llevar el material correcto. Es un regla importante. Sin embargo, creo que la regla más importante es que los estudiantes no fumen los cigarrillos porque ellos matan. Pienso que la regla menos importante, es comer chicles porque es muy difícil a controlar que los estudiantes coman. Si no respectas las reglas del colegio, puedes recibir un castigo o un aviso.

October 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!