Aleksander
La tetera nueva Ayer compré la tetera nueva. La es grande, su volumen es 3 y media litros. Es más que tenia la vieja. Pero la tetera vieja tenia un silbato un poco más alto y este fue un poco más cómodo. Pero (En cambio) lá nueva es más hermosa. La me gusta. Cuando a mi casa vienen unas huéspedes frecuentemente bebemos un té con unas empanadillas o unas tortas y hablamos en nuestra vida. Hace tiempo en nuestra pais utilizaron unos samovares. Los samovares fueron muy bonitos y mas grande que las teteras actual. Probablemente fue por que las familias fueron más grande tambien. Mi tia tiene tan samovar. Cuando estamos en verano a veces vamos a su casa de campo y tomamos el té del samovar. Lo encendemos (calentamos samovar) con ayuda de conos de abetos. Lamento que hoy raramente se puede ver los samovares en nuestra vida. Si bebes un té con un samovar el proceso te parece más extraordinario.
Oct 30, 2014 10:09 PM
Corrections · 13
1

La caldera  nueva

Ayer compré una caldera nueva. Es grande, su volumen es de tres litros y medio. Es más de lo que tenía la vieja. Pero la caldera vieja tenía un silbato un poco más alto y esto era un poco más cómodo. Pero (En cambio) la nueva es más linda,me gusta más. Cuando vienen amigos a casa, siempre tomamos  té con pirishkí ,que son unas empanadillas, o unas tortas y hablamos de nuestra vida. Hace tiempo en Rusia se usaban los samovares. Los samovares son muy bonitos y más grande que las  actuales .Probablemente era porque las familias también eran más grandes.  Mi tía tiene un samovar. A veces en verano vamos a su dacha, o  casa de campo, y tomamos el té del samovar. Es un samovar antiguo,y usamos las piñas de abetos para encenderlo.Se colocan las piñas en el cilindro central, se encienden,y así se calienta el agua que rodea a este cilindro. Es una lástima que actualmente es raro que los samovares formen parte de nuestra vida cotidiana. Si tomas  un té con un samovar el proceso te parece más extraordinario.

November 6, 2014
1

La tetera nueva

Ayer compré la una tetera nueva. La Es grande, su volumen es 3 y medio litros. Es más  de lo que tenia hacía la vieja. Pero la tetera vieja tenia un silbato un poco más alto y este fue era un poco más cómodo. Pero (En cambio) (puedes decirlo de las dos formas)lá nueva es más hermosa. La Me gusta. Cuando a mi casa vienen unas huéspedes frecuentemente bebemos un té con unas empanadillas o unas tortas y hablamos en de nuestras vidas. Hace tiempo en nuestro país utilizaron unos samovares. Los samovares fueron eran muy bonitos y mas grandes que las teteras actuales. Probablemente era / se debía a por que las familias fueron eran más grandes tambien. Mi tia tiene tan un samovar. Cuando estamos en verano a veces vamos a su casa de campo y tomamos el té del samovar. Lo encendemos (calentamos el samovar) con ayuda de conos de abetos. Lamento que hoy raramente se pueden ver los samovares en nuestra vida. Si bebes un té con un samovar el proceso te parece más extraordinario.

 

 

______

Hola alexander,

Bonito texto y se comprende bien, bo conocía los samovar así que tuve que mirar en google. =)

solo te falta repasar un poco la diferencia entre "Fue y Eran"

 

Saludos!

October 30, 2014
1

La tetera nueva

Ayer compré la una tetera nueva. La es grande, su volumen es 3 y media litros litros y medio. Es más que tenia tiene mas capacidad que la vieja. Pero la tetera vieja tenia un silbato un poco más alto y este fue esto era un poco más cómodo. Pero (En cambio) (cualquiera de las dos es correcta) lá nueva es más hermosa. La me gusta. Cuando a mi casa vienen unas vienen a mi casa algunos  huéspedes frecuentemente bebemos un té con unas empanadillas o unas tortas y hablamos en nuestra vida. Hace tiempo en nuestra pais utilizaron se utilizaban unos samovares. Los samovares fueron muy bonitos y mas grande que las teteras actuales. Probablemente fue por que las familias fueron eran más grandes tambien. Mi tia tiene tan un samovar. Cuando estamos en verano a veces vamos a su casa de campo y tomamos el té del samovar. Lo encendemos (calentamos samovar) con ayuda de conos de abetos. Lamento que hoy raramente se puede puedan ver los samovares en nuestra vida. Si bebes un té con un samovar el proceso te parece más extraordinario.

 

Saludos!

November 1, 2014
De nada.
November 7, 2014
Ясно, буду знать! Спасибо!
November 7, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!