JaredC
Visita de hermana Este fin de semana, mi hermana me estará visitando desde Virginia. Esta llegando por el aire, y se quedará aquí hace tres días (hasta lunes). Estará aquí para una conferencia para su escuela, pero mientras esta aquí voy a mostrarla algunos sitios en los ángeles (donde vivo). Quiero llevarla a Griffith Observatory, un observatorio ubicado encima de las montañas, porque allí se puede ver toda la ciudad. Adicionalmente, ella quiere comer a 'In-N-Out' (una restaurante de rápida comida que solamente existe en california) porque ella solía vivir en california y lo extraña. Vivió en la ciudad de long beach durante dos años. Gracias para leer y corregir esta entrada!
Oct 31, 2014 1:46 PM
Corrections · 4

Visita de mi hermana

Este fin de semana, mi hermana me estará visitando desde Virginia. Esta llegando Ella llegará por el aire, y se quedará aquí hace tres días (hasta el lunes). Estará aquí para una conferencia escolar para su escuela, pero mientras esta aquí voy a mostrarle algunos sitios en los ángeles (donde vivo). Quiero llevarla a Griffith Observatory, un observatorio ubicado encima de las montañas, porque allí se puede ver toda la ciudad. Adicionalmente, ella quiere comer a 'In-N-Out' (un a restaurante de comida rápida comida que solamente existe en california), porque ella solía vivir en california y por eso lo extraña. Vivió en la ciudad de long beach durante dos años.
Gracias para leer y corregir esta entrada!

October 31, 2014

Visita de mi hermana

Este fin de semana, mi hermana me estará visitando desde Virginia. Vendrá por el aire en avión,  y se quedará aquí hace tres días (hasta lunes). Estará aquí Vino por una conferencia de su escuela y pero mientras esta aquí voy a mostrarle algunos sitios en Los Angeles (donde vivo). Quiero llevarla al Observatorio Griffith, que esta ubicado encima de las montañas, porque allí se puede ver toda la ciudad. Adicionalmente, ella quiere comer en 'In-N-Out' (una restaurante de rápida comida que solamente existe en California) porque ella solía vivir en California y lo extraña. Vivió en la ciudad de Long Beach durante dos años.
Gracias para leer y corregir esta entrada!

 

Bien!  recuerda las mayusculas para las ciudades.

October 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!