Raiane
Corazón Latinoamericano Siempre creí que cuando dos personas están enamoradas una de la otra, no hay barrerras que las separen, aunque esa barrerra sea la distancia. Ah, la maldita distancia. La distancia entre dos cuerpos, la distancia entre dos corazones. Estar lejos y saber que corres el riesgo de alguién le robar el corazón a la persona que amas. Sentir ese miedo, pero saber que nada puedes hacer. Sufrir todos los días, porque sabes que no vas a despertar al lado del amor de tu vida y decir "buenos días". Preparar el desayuno y empeazar a hablar sobre el molesto día que tendrán en el trabajo. O sobre los planes para el viernes a noche. Soñar toda una vida juntos, y saber que no es así de simple. Hacer mil promesas que no sabes si podrás cumplir. Y el tiempo. Ah, el tiempo. Sabes que no importa cuantas vezes digas que vas a esperar hasta el día que van a estar juntos, porque él/ella no te va a creer tan facilmente. O peor, hasta puede ser que te crean, pero quién te asegura que en ese medio tiempo, no le va a aparecer alguién más interesante, más fácil, más cercano que ti?
Oct 31, 2014 2:46 PM
Corrections · 6
1

Corazón Latinoamericano

Siempre creí que cuando dos personas están enamoradas una de la otra, no hay barrerras que las separen, aunque esa barrerra sea la distancia. Ah, la maldita distancia. La distancia entre dos cuerpos, la distancia entre dos corazones. Estar lejos y saber que corres el riesgo de que alguien le robar robe (necesitamos usar el subjuntivo, estamos hablando de una situación hipotética) el corazón a la persona que amas. Sentir ese miedo, pero saber que nada puedes hacer. Sufrir todos los días, porque sabes que no vas a despertar al lado del amor de tu vida y decir "buenos días". Preparar el desayuno y empeazar a hablar sobre el molesto día que tendrán en el trabajo. O sobre los planes para el viernes a (podemos decir por la noche, pero de manera una manera más natural decimos viernes noche) noche. Soñar toda una vida juntos, y saber que no es así de simple. Hacer mil promesas que no sabes si podrás cumplir. Y el tiempo. Ah, el tiempo. Sabes que no importa cuantas veczes (está sílaba no existe en español ze) digas que vas a esperar hasta el día que estén van a estar juntos, porque él/ella no te va a creer tan fácilmente. O peor, hasta puede ser que te crean, pero quién te asegura que en ese espacio de medio tiempo, no le va a aparecer alguién más interesante, más fácil, más cercano que tú ti?(es incorrecto decir que ti, esas dos palabras nunca van juntas en español)

 

Hola Raiane, te paso unos recurso que he creado para aprender español, espero que te ayuden ;-)

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?ref=hl

October 31, 2014
1

Corazón Latinoamericano

Siempre creí que cuando dos personas están enamoradas una de la otra, no hay barrerras que las separen, aunque esa barrerra sea la distancia. Ah, la maldita distancia. La distancia entre dos cuerpos, la distancia entre dos corazones. Estar lejos y saber que corres el riesgo de que alguien le robe el corazón a la persona que amas. Sentir ese miedo, pero saber que nada puedes hacer. Sufrir todos los días, porque sabes que no vas a despertar al lado del amor de tu vida y decir "buenos días". Preparar el desayuno y empezar a hablar sobre el molesto día que tendrán en el trabajo. O sobre los planes para el viernes a en la noche. Soñar toda una vida juntos, y saber que no es así de simple. Hacer mil promesas que no sabes si podrás cumplir. Y el tiempo. Ah, el tiempo. Sabes que no importa cuantas vezes digas que vas a esperar hasta el día que van a estar juntos, porque él/ella no te va a creer tan facilmente. O peor, hasta puede ser que te crean, pero quién te asegura que en ese medio tiempo, no le va a aparecer alguien más interesante, más fácil, más cercano que tú?

October 31, 2014
1

Corazón Latinoamericano

Siempre creí que cuando dos personas están enamoradas una de la otra, no hay barrerras que las separen, aunque esa barrerra sea la distancia. Ah, la maldita distancia. La distancia entre dos cuerpos, la distancia entre dos corazones. Estar lejos y saber que corres el riesgo de que alguien le robe el corazón a la persona que amas. Sentir ese miedo, pero saber que nada puedes hacer. Sufrir todos los días, porque sabes que no vas a despertar al lado del amor de tu vida y decir "buenos días". Preparar el desayuno y empezar a hablar sobre el molesto día que tendrán en el trabajo. O sobre los planes para el viernes a en la noche. Soñar toda una vida juntos, y saber que no es así de simple. Hacer mil promesas que no sabes si podrás cumplir. Y el tiempo. Ah, el tiempo. Sabes que no importa cuantas veces digas que vas a esperar hasta el día que van a estar juntos, porque él/ella no te va a creer tan facilmente. O peor, hasta puede ser que te crean, ¿pero quién te asegura que en ese medio tiempo, no le va a aparecer alguién más interesante, más fácil, más cercano que tú?

October 31, 2014
1

Corazón Latinoamericano

Siempre creí que cuando dos personas están enamoradas una de la otra, no hay barrerras que las separen, aunque esa barrerra sea la distancia. Ah, la maldita distancia. La distancia entre dos cuerpos, la distancia entre dos corazones. Estar lejos y saber que corres el riesgo que alguién le robe ar el corazón a la persona que amas. Sentir ése miedo, pero saber que nada puedes hacer. Sufrir todos los días, porque sabes que no vas a despertar al lado del amor de tu vida y decir "buenos días". Preparar el desayuno y empezar a hablar sobre el molesto día que tendrán en el trabajo. O sobre los planes para el viernes en la noche. Soñar toda una vida juntos, y saber que no es así de simple. Hacer mil promesas que no sabes si podrás cumplir. Y el tiempo. Ah, el tiempo. Sabes que no importa cuantas veces digas que vas a esperar hasta el día que van a estar juntos, porque él/ella no te va a creer tan facilmente. O peor, hasta puede ser que te crean, pero quién te asegura que en ése medio tiempo, no se aparezca le va a aparecer alguién más interesante, más fácil, más cercano que tu.

October 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!