Eric P.
He estado escuchando la musica en español para ayudarme aprender más. He estado escuchando la musica de Manu Chao. Creo que escuchando la musica en español lo que va a ayudarme para aprender español. Sus canciones son bastante simples y repetitivas. Tambíen estoy escuchando la musica de la "Buena Vista Social Club". En esas canciones, las palabras no son tan claras, pero tambíen repetitivas. Mi esposa le gusta mucho la cancion de Enrique Iglesias llamé Bailando. Ella se ha convertido en un fan de su. Tambíen le gusta la musica de Manu Chao. De Manu Chao, mis canciones favoritas se llaman "Me Llaman Calle", "Clandestino", "El Viento", "Luna y Sol", y "Me Gustas Tu". De la Buena Vista Social Club, mis canciones favoritas se llaman "Chan Chan" y "El Carretero". Ambos tienen un sonido similar a una cancion llama "Marieta" por Sierra Maestra.
Oct 31, 2014 7:29 PM
Corrections · 3
1

He estado escuchando la música en español para ayudarme a aprender más.

He estado escuchando la música de Manu Chao. Creo que escuchando escuchar la música en español lo que va a ayudarme para a aprender español. Sus canciones son bastante simples y repetitivas. Tambíen estoy escuchando la música de la "Buena Vista Social Club". En esas canciones, las palabras no son tan claras, pero tambíen repetitivas. A mi esposa le gusta mucho la canción de Enrique Iglesias llamé llamada 'Bailando'. Ella se ha convertido en una fan de él su. Tambíen le gusta la música de Manu Chao.

De Manu Chao, mis canciones favoritas se llaman "Me Llaman Calle", "Clandestino", "El Viento", "Luna y Sol", y "Me Gustas Tu". De la Buena Vista Social Club, mis canciones favoritas se llaman "Chan Chan" y "El Carretero". Ambas tienen un sonido similar a una cancion llamada "Marieta" por de Sierra Maestra.

November 1, 2014
1

He estado escuchando la musica en español para ayudarme aprender más.

He estado escuchando la musica de Manu Chao, creo que escuchar ndo la su música en español me lo que va a ayudar me para a aprender español. Sus canciones son bastante simples y repetitivas. Tambíen estoy escuchando la musica de la "Buena Vista Social Club". En ésas canciones, las palabras no son tan claras, pero también repetitivas. Mi esposa le gusta mucho la cancion de Enrique Iglesias llamada é Bailando. Ella se ha convertido en un fan de él su. También le gusta la música de Manu Chao.

De Manu Chao, mis canciones favoritas son se llaman "Me Llaman Calle", "Clandestino", "El Viento", "Luna y Sol", y "Me Gustas Tu". De la Buena Vista Social Club, mis canciones favoritas son se llaman "Chan Chan" y "El Carretero". Ambos tienen un sonido similar a una cancion llamada  "Marieta" por de Sierra Maestra.

October 31, 2014
Quizá te guste un grupo llamado Enanitos Verdes, el vocalista tiene timbre de voz agradable al oido, te recomiendo las canciones llamadas: Luz de día, Lamento boliviano, Tu carcel y La muralla verde. Espero y te gusten.
December 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!