Ana
el examen de mandrín soy china,pero también necesito aprobar un exame de mandrín y ésto es muy dificil.porque soy de el sur de China,la proviencia de Sichuan en donde hay el panda,no puedo hablar el mandrín bien. ya tengo mucho miento.mañana tengo que ir a la clase de mandarín.
Nov 1, 2014 11:24 AM
Corrections · 4
NO.En china casi todas las proviencias hay su propia lengua
November 2, 2014

el examen de mandrín

soy china,pero también necesito aprobar un exame de mandrín y ésto es muy dificil.porque soy de el sur de China,la proviencia de Sichuan en donde hay el panda,no puedo hablar el mandrín bien. ya tengo mucho miento.mañana tengo que ir a la clase de mandarín.

 

El examen de Mandarín

Soy de China, y necesito aprobar un examen de mandarín, que es muy difícil, porque soy del sur de China, de la provincia de Sichuan en donde habita el panda, no puedo hablar bien el mandarín, tengo mucho miedo, mañana tengo que ir a clase de mandarín.

November 1, 2014
El mandarín es tu lengua materna?
November 1, 2014

El éxamen de mandarín

Soy de China,pero también necesito aprobar un examen de mandarín y ésto es muy dificil porque soy de el sur de China, la proviencia de Sichuan en donde habita hay el panda, no puedo hablar el mandarín bien. ya Tengo mucho miedo. Mañana tengo que ir a la clase de mandarín.

November 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!