[Deleted]
La fiesta de las fallas Hola, Buenos días. Somos el grupo” Sueño”. Vamos a hablar sobre una fiesta popular en España. La fiesta de las fallas se celebra del 15 al 19 de marzo en la ciudad de Valencia y diferentes poblaciones de la Comunidad Valenciana en honor de san José. Cada mes de marzo, Valencia se prepara para recibir la primavera con esta fiesta. ¿Cómo se celebra de esta fiesta? Vale, desde el 15 al 18 de marzo, una multitud de gente se reúne todas las noches para disfrutar del mejor espectáculo en el cielo de Valencia que se llena de luz y color con fuegos artificiales. Pero el último día de la fiesta es mucho más diferente que los otros días. Eso es correcto, el 19 de marzo por la noche todos los monumentos, infantiles y grandes, llamados ninots que satirizan la vida cotidiana, arden en llamas excepto el mejor de todos, que es elegido por votación popular, se salva de las llamas. Y eso es el final de la fiesta. ¿Dónde se conservan los ninots indultas? Vale, todos los ninots que han sido indultados de todos los tiempos están exhibidos en el Museo de las Fallas. Esta Fiesta es de interés turístico internacional. Los valencianos os invitan a visitar la ciudad y participar de esta fiesta, que quema todo lo malo para dar la bienvenida a una nueva estación del año. Y eso es el todo, gracias.
Nov 1, 2014 12:44 PM
Corrections · 1

La fiesta de las fallas

Hola, buenos días. Somos el grupo” Sueño”. Vamos a hablar sobre una fiesta popular en de España.
La fiesta de las fallas se celebra del 15 al 19 de marzo en la ciudad de Valencia y diferentes poblaciones de la Comunidad Valenciana la celebran en honor de San José. Cada mes de marzo, Valencia se prepara para recibir la primavera con esta fiesta.
¿Cómo se celebra de esta fiesta?

Vale, desde el 15 al 18 de marzo, una multitud de gente se reúne todas las noches para disfrutar del mejor espectáculo en el cielo de Valencia que se llena de luz luz y color con fuegos artificiales.
Pero el último día de la fiesta es mucho más diferente que los otros días.

Eso es correcto, el 19 de marzo por la noche todos los monumentos, infantiles pequeños y grandes, llamados ninots que satirizan la vida cotidiana, arden en llamas, excepto el mejor de todos, que es elegido por votación popular, se salva de las llamas. Y eso este es el final de la fiesta.
¿Dónde se conservan los ninots indultados?

Vale, todos los ninots que han sido indultados de todos los tiempos a lo largo de la historia están exhibidos en el Museo de las Fallas. Esta fiesta es de interés turístico internacional. Los valencianos os invitan a visitar la ciudad y participar de esta fiesta, que quema todo lo malo para dar la bienvenida a una nueva estación del año.
Y eso es el todo, gracias.

November 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!