依思
Los conocimientosque apredimos en la uni si sirven en la empresa? últimamente me he graduado de la uni y he empezado a trabajar, mi carrera era filología española, trabajo en una empresa de venta exportadora, en este período, me parece que soy solamente una traductora. no tengo nada experiencia del comercio, a parte de los asuntos comerciantes, tengo que estudiar cómo tratar las relaciones personales entre los colegas. cabe preguntar, los conocimientos sirven en la empresa? bueno. tal vez todavía estoy en una estapa sin objetivo.
Aug 28, 2014 8:03 AM
Answers · 3
Hace poco me gradué. Nada de experiencia -en- comercio, -y- a parte* (...) Cabe preguntar -si- los conocimientos (...) Normalmente, nuestros objetivos son mas de uno, por eso diríamos 'estoy en una etapa sin objetivo-s-. *Además suena mejor que a parte. Saludos! Alejo. REF.: I'm a Certified Spanish Teacher.
August 28, 2014
En mi opinión si son útiles, pero como se suele decir por mi Región "A trabajar se aprende trabajando". Te encontraras en tu vida laboral con situaciones en las que tendrás que aplicar los conocimientos aprendidos en la universidad, en cambio, otras veces tendrás que apañartelas desde cero. En cualquier caso, el saber no ocupa lugar!!
August 28, 2014
Creo que, en general, sí son muy valiosos los conocimientos obtenidos en la Universidad para la vida empresarial y laboral, pero...depende también de cada especialidad y de la cuota de responsabilidad que cada empresa deposite en un trabajador nuevo. Mucha suerte en tu carrera.
August 28, 2014
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!