Emily
Los simbolos hay en España Yo sé en España hay muchos simbolos muy famosos que cuando se los hablan, todos los saben. Cómo El oso y el Madroño. Hay algunos simbolos famosos en otros lugares ?? Y puede los hablarme y nuestros significos por favor ?? Porque tengo una presentación sobre los simbolos en España
Oct 25, 2014 10:41 AM
Answers · 7
Hola : Sí. Ejemplo puede ser los simbolos propios de aldeas, como bandera marinam sobretodo en Galicia o muchos más en el sur, todo depende del sitio. En Toledo existen simbolos arquitectónicos y tantos. Espero que le sirva.
October 25, 2014
Yo sé que en España hay muchos simbolos muy famosos que cuando se habla de ellos , todos conocen. Cómo El oso y el Madroño. ¿Hay algunos símbolos famosos en otros lugares ? Y puede los hablarme y nuestros significos por favor ?? (no puedo traducir esta frase porque está mal escrita pero entiendo su significado) Porque tengo una presentación sobre los simbolos en España. Lo mejor es que hagas tú la busqueda a traves de wikipedia, además la puedes hacer en tu propio idioma.
October 25, 2014
Existen muchísimos símbolos en España. Creo que Ri sa, te ha dado un buen consejo...buscar en internet.
October 25, 2014
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!