Janine
Diario de mis viajes - desde Antigua, Guatemala Ayer llegue en Antigua, una cuidad hermosa en Guatemala. He estado en Guatemala por dos semanas, estudiando español a una escuela en San Pedro Atitlan. Vine a Antigua ayer para encontrarnos una amiga de nueva Zelanda. Con mi amiga, vamos a viajar a centroamérica por seis semanas. El martes vamos a subir un volcán cerca Antigua - este volcán es activo, y en la noche es posible para escuchar las erupciones y ver la lava y fuego elevase de la cumbre. Para ver el volcán, vamos a caminar cuesto arriba por seis horas, y después de un poco dormir vamos a escalar otra vez a las cuatro para ver el amanecer. Creó que estará un paseo muy difícil, pero muy increíble y gratificante. ¡Gracias por corregirme!
٢٨ ديسمبر ٢٠١٥ ٠٤:٢٥
التصحيحات · 5
1

Diario de mis viajes - desde Antigua, Guatemala

Ayer llegue en Antigua, una cuidad hermosa en Guatemala. He estado en Guatemala por dos semanas, estudiando español a una escuela en San Pedro Atitlan. Vine a Antigua ayer para encontrarnos una amiga de nueva Zelanda. Con mi amiga, vamos a viajar a centroamérica por seis semanas.

El martes vamos a subir un volcán cerca Antigua - este volcán es activo, y en la noche es posible para escuchar las erupciones y ver la lava y fuego elevase de la cumbre. Para ver el volcán, vamos a caminar cuesto arriba por seis horas, y después de un poco dormir vamos a escalar otra vez a las cuatro para ver el amanecer. Creó que estará un paseo muy difícil, pero muy increíble y gratificante.


¡Gracias por corregirme!

 

Buen trabajo.

 

Ayer llegué a Antigua, una cuidad hermosa en Guatemala. Llevo en Guatemala dos semanas, estudiando español en una escuela en San Pedro Atitlan. Vine a Antigua ayer para encontrarme con una amiga de nueva Zelanda. Con mi amiga, vamos a viajar a centro-América durante seis semanas.

El martes vamos a subir a un volcán cerca de Antigua - este volcán está activo, y por la noche es posible escuchar las erupciones y ver la lava y el fuego elevarse hasta la cumbre. Para ver el volcán, vamos a caminar cuesta arriba durante seis horas, y después dormiremos un poco porque vamos a escalar otra vez a las cuatro de la madrugada para ver el amanecer. Creó que será un paseo muy difícil, pero increíble y gratificante.

 

٢٨ ديسمبر ٢٠١٥

Diario de mis viajes - desde Antigua, Guatemala

Ayer llegue en a Antigua, una cuidad hermosa en Guatemala. He estado en Guatemala por dos semanas, estudiando español a en una escuela en San Pedro Atitlan. Vine a Antigua ayer para encontrarnos encontrarme con una amiga de nueva Zelanda. Con mi amiga, vamos a viajar a por centroamérica por durante seis semanas.

El martes vamos a subir a un volcán cerca de Antigua - este volcán es está activo, y en la noche es posible para escuchar las erupciones y ver la lava y fuego elevase elevarse de la cumbre. Para ver el volcán, vamos a caminar cuesto cuesta arriba por seis horas, y después de dormir un poco dormir vamos a escalar otra vez a las cuatro am para ver el amanecer. Creó Creo que estará será un paseo muy difícil, pero muy increíble y gratificante.


¡Gracias por corregirme!

٢٨ ديسمبر ٢٠١٥

Diario de mis viajes - desde Antigua, Guatemala

Ayer llegue (a)Antigua, una cuidad hermosa en Guatemala. He estado en Guatemala por dos semanas, estudiando español (en) una escuela en San Pedro Atitlan. Vine a Antigua ayer para encontrar(me) (con)una amiga de nueva Zelanda. Con mi amiga, vamos a viajar a centroamérica por seis semanas.

El martes vamos a subir un volcán cerca Antigua - este volcán (esta)activo, y en la noche es posible escuchar las erupciones y ver la lava y fuego eleva(ndose) de la cumbre. Para ver el volcán, vamos a caminar cuest(a) arriba por seis horas, y después de un poco dormir vamos a escalar otra vez a las cuatro para ver el amanecer. Creó que (sera)un paseo muy difícil, pero muy increíble y gratificante.


¡Gracias por corregirme!

٢٨ ديسمبر ٢٠١٥

Diario de mis viajes - desde Antigua, Guatemala

Ayer llegue en Antigua, una cuidad hermosa en Guatemala. He estado en Guatemala por dos semanas, estudiando español a en una escuela en San Pedro Atitlan. Vine a Antigua ayer para encontrarme nos con una amiga de nNueva Zelanda. Junto Ccon mi amiga, vamos voy a viajar a por centroamérica por seis semanas. (You could also say "Mi amiga y yo vamos a viajar por centroamerica....)

El martes vamos a subir un volcán activo cerca  a Antigua - este volcán es activo, y en la noche es posible para escuchar las erupciones y ver la lava y fuego elevase expulsarse (i think this is what you are trying to say?) de la cumbre. Para ver el volcán, vamos a caminar (instead of "vamos a caminar" you could also say "caminaremos; slightly different meanings, but both will work) cuestoa arriba por seis horas, y después de dormir un poco dormir vamos a escalar otra vez a las cuatro de la mañana para ver el amanecer. Creó que estarserá un paseo muy difícil, pero muy increíble y gratificante.  ¡Gracias por corregirme!

 

 

Kia ora!  Great job.  Just a few changes and corrections. Have fun on your trip!

٢٨ ديسمبر ٢٠١٥

Diário de mis viajes - Desde Antigua, Guatemala

 

Ayer llegué en Antigua, una cuidad ( ciudad)  hermosa en/de Guatemala. He estado en Guatemala por dos semanas, estudiando español a( en) una escuela en San Pedro Atitlan. Vine a Antigua ayer para encontrarnos una amiga de Nueva Zelanda. Con mi amiga, vamos a viajar a Centroamérica ( o América Central)por seis semanas.

El martes vamos a subir un volcán cerca de Antigua. Este volcán es/está activo/ en actividad, y en/por la noche es posible para escuchar las erupciones y ver la lava y el fuego elevarse de la cumbre. Para ver el volcán, vamos a caminar cuesto/ hacia arriba por seis horas, y después de un poco dormir ( dormir un poco) vamos a escalar otra vez a las cuatro para ver el amanecer. Creo que estará será un paseo muy difícil, pero muy increíble y gratificante.


¡Gracias por corregirme! -----------------------------------------Te felicito Janine! Estás escribiendo muy bién. Hay muy pocos errores. Te aconsejo que continues escribiendo que nosotros te ayudaremos por acá. Espero haberte ayudado.  You´re welcome and Best Regards, Prof.Cerza de Matos
٢٨ ديسمبر ٢٠١٥
هل تريد التطور بشكل أسرع؟
انضم لمجتمع التعلّم هذا وجرّب التمرينات المجانية!