Mihail
Cuál país tiene español más fácil para extranjeros? Tengo muchas problemas con entender español debido a la rapidez con la cual se habla. 

Mi parece que los de España es muy rápido. Los de Cuba o EEUU parece un poco más lento pero los vocales son differente a veces en alguna manera que no puedo describir.
May 11, 2019 11:06 PM
Comments · 6
2
Yo creo que para un extranjero, el español de México o el de Colombia resultarían los más claros de entender.
May 12, 2019

Hola 

Yo me uno a algunos compañeros, el español tanto de México como el de Colombia, son como los más neutros que hay y fáciles de entender, también el de Perú es muy fácil de entender para un extranjero.

May 12, 2019
Yo conozco muchos extranjeros que les encanta el español de Perú, ya que tenemos un acento muy neutro en comparación a otros países de latinoamerica.
May 12, 2019

Bueno, yo vivo en andalucía en espana, y he aprendido todo el espanol que sé de aqui.  Y he encontrado que los acentos en espana se varian mucho.  Sin duda, el acento de Andalucía y el sur de espana es lo más dificíl.  Hablan tan rapido, y se saltan letras o sonidos como quieran, parece a mi.

En Madrid, Toledo, y el centro del país, hablan con mucho más claridad.  Es un acento menos fuerte, menos severo.  Y claro, en el norte, hablan galician, catalan, y otros dialectos diferentes, que cambian la forma del castellano allí.

Fui a cuba y mexico recientemente.  En cuba lo encontré bastante dificíl, tienen un acento distinto de los otros, y tenía que ajustarme.  Mexico, por otro lado, fue muy muy claro y facil para mi.  Parecía como estaban hablando muy lento o con un rítmo mas facil entender.

Así que, a contestar tu pregunta, se cambia en todos partes, pero sin duda hay lugares y sitios donde sea más facil aprender.  La pregunta sería entonces, preferías aprender en el entorno facil, o dificil...?  Para mí, haya sido más favorable aprender con un acento mas duro, porque en los otros sitios todo parece facil...

May 12, 2019
El de españa es sin dudas el mas claro y facil de entender, de alli le sigue mexico
May 11, 2019
Show more