"Compartir una Coke" (Share a Coke) fue una de las mejores campañas de marketing que haya visto. Al dorso de cada botella, se muestra la frase "Compartir una Coke con" y un nombre. Cuando alguien veía su nombre or lo de un amigo, se emocionaría y se la compraría. Al principio, se lanzó con los 250 nombres más populares del país, pero luego ese número se aumentó hasta 1000 debido al gran éxito. Esto es brillante porque la gente ama sus nombres. El autor Dale Carnegie dijo "el nombre de una persona es el sonido más dulce en cualquier idioma." Además, atraía la atención de la gente hasta las botellas en las tiendas, lo cual le seguía buscando y comprando las que tuvieran sus nombres. Esta campaña es un buen ejemplo de seguir el consejo de marketing popular de personalizar los anuncios.
Al contrario, uno de los errores peores que hizo JCPenney's fue eliminar cupones. En cambio, anunciaba que todos los precios fueron bajos, así que no se necesitaba los cupones. Lo que se hizo actualmente fue robar de la gente el sentimiento de que estuviera recibiendo una ganga. Como consecuencia, dejó de avisar a los amigos de lo bueno que es JCPenney's, y la popularidad de la empresa declinó. Reintrodujeron los cupones, pero la emoción nunca regresó, y tuvieron que cerrar muchas tiendas.
Es curioso porque esta misma campaña fue inspirada de la de Apple, la cual ha tenido gran éxito con ella. La diferencia es que productos de Apple son únicos, y la gente ya está emocionada sobre ellos. Cupón o no, vayan a comprarlos.