thalliday93
Ventajas y desventajas de vivir en el centro de una ciudad grande Vivir en el centro de una ciudad grande es sin duda una experiencia inolvidable. La ciudad es la corazón cultural de un país y así se puede disfrutar de todo lo que ofrece tales como museos, galerías de arte, música, teatro y más. No solo es importante la cultura, sino la vida nocturna también, que siempre es mejor en una ciudad porque por supuesto hay más variedad, y así todo el mundo puede divertirse. Por ejemplo, hace unas meces estaba en Londres con unos amigos y visitamos varios clubes, que eran todos diferentes. Además, vivir en el centro es más conveniente ya que todas las tiendas están muy cerca. Sin embargo, la vida urbana puede ser difícil a veces. El alquiler es cada vez más caro en las ciudades, mientras el tamaño de los pisos se reduce. Y encima si no te gusta el ruido, la vida en una ciudad no es para ti. He estado en bastantes ciudades para saber que todas tienen algunas cosas en común, incluso el ruido y la contaminación. Es una lástima que el aire en las ciudades sea tan sucio. Aún así, se puede gozar de la vida urbana y descansarse andando por las parques que son normalmente muy bonitas y que ofrecen alivio del estrés urbano. Por eso, creo que las ventajas pesan más que las desventajas y si tuviera más dinero viviría en una ciudad grande. De hecho, me hubiera gustado mucho ir a una universidad en Londres.
1 mai 2014 11:54
Corrections · 3
1

Ventajas y desventajas de vivir en el centro de una ciudad grande

Vivir en el centro de una  ciudad grande es sin duda una experiencia inolvidable. La ciudad es la el corazón cultural de un país y así se puede disfrutar de todo lo que ofrece: tales como museos, galerías de arte, música, teatro y demás. No solo es importante la cultura, sino la vida nocturna también, que siempre es mejor en una ciudad porque por supuesto hay más variedad, y así todo el mundo puede divertirse. Por ejemplo, hace unos meses estaba en Londres con unos amigos y visitamos varios clubes, que eran todos diferentes. Además, vivir en el centro es más conveniente ya que todas las tiendas están muy cerca.

Sin embargo, la vida urbana puede ser difícil a veces. El alquiler es cada vez más caro en las ciudades, mientras el tamaño de los pisos se reduce. Y encima si no te gusta el ruido, la vida en una ciudad no es para ti. He estado en bastantes ciudades para saber que todas tienen algunas cosas en común, incluso el ruido y la contaminación. Es una lástima que el aire en las ciudades sea esté tan contaminado(sucio).

Aún así, se puede gozar de la vida urbana y descansarse andando por los parques que son normalmente muy bonitos y que ofrecen alivio del al estrés urbano. Por eso, creo que las ventajas pesan más que las desventajas y si tuviera más dinero viviría en una ciudad grande. De hecho, me hubiera gustado mucho ir a una universidad en Londres.

 

Bravo¡¡¡¡

1 mai 2014
Vous souhaitez progresser plus vite ?
Rejoignez cette communauté d'apprentissage et essayez les exercices gratuits !