Heinz
Cual es la deferencia entre "Mucho gusto" y "Encantado conocerte"? Gracias! Can you give me more example? Thanks!
24 juin 2011 13:07
Réponses · 3
1
Las 2 son complementos por ejemplo Pedro: Hola ¿cómo estás? maría: bien y tú pedro: yo estoy bien tambien maría: pedro mucho guso, estoy encantada de conocerte
24 juin 2011
Se pueden utilizar indestintamente en una situación de presentación entre personas. Mucho gusto es la forma breve de decir Mucho gusto en conocerte/conocerle(mas formal). En ambas la primera parte de la frase indica que te alegras/te gusta,etc.. de conocer a alguien.
24 juin 2011
ambas son complementarias, pero tambien pueden usarse solas. En este sentido y segun mi punto de vista cuando usas MUCHO GUSTO es mas formal, en cambio ENCANTADO DE CONOCERTE es más informal y amigable ya que muestra más interes.
24 juin 2011
Vous n'avez pas encore trouvé vos réponses ?
Écrivez vos questions et profitez de l'aide des locuteurs natifs !