Tourist Guide in Spanish, Quechua and Japanese languages with more than 10 years of experience.
Enseigne
Quechua
Natif
Espagnol
Natif
Japonais
Parle
Anglais
Autre
Tourist Guide in Spanish, Quechua and Japanese languages with more than 10 years of experience.
À propos de moi
Moi en tant que professeur
Mes leçons et ma méthode d'enseignement
De PérouLieu de résidence : Cusco, Pérou (08:56 UTC-05:00)
À propos de moi
Professeur italki depuis le 21 Jul 2022
Hola, me llamo Wilfredo Tarco Roca, nací en Cusco la ciudad de los Incas, Perú; desde que nací me inculcaron el idioma Español y el Quechua, pero también hablo Japonés, idioma que aprendí estudiando en escuelas especializadas desde hace varios años. También estudie para ser Guía de Turismo y actualmente ejerzo dicha profesión guiando en idiomas Japonés, Quechua y Español. Me encanta aprender más sobre los idiomas y es por ello que actualmente estoy cursando el idioma Inglés y pronto a obtener el certificado del nivel Básico.
Moi en tant que professeur
Sé lo complicado que es aprender un nuevo idioma, ya que he estudiado el idioma Japonés, algo que fue completamente nuevo para mí ya que mis idiomas nativos son el Español y el Quechua.
Actualmente tengo 10 años de experiencia en el sector turismo y 1 año de experiencia enseñando el Quechua, Español y Japonés de manera particular.
Mi objetivo será guiarte para alcanzar más rápidamente tu meta de aprender y mejorar el idioma, siempre mediante un trato respetuoso y amable.
Mes leçons et ma méthode d'enseignement
Realizaremos juntos clases dinámicas. Aprendiendo la gramática, pronunciación y escritura. Se avanzara en base al nivel que tengas. Se puede comenzar conversando sobre un tema en específico que sea de tu interés. Mediante el uso de imágenes, audios, diapositivas, documentos de textos y otros materiales que ayudarán a lograr un mejor aprendizaje y de forma divertida.
Mes ressources d'enseignement
Fichier PDF
Documents texte
Diaporamas/PPT
Fichiers audio
Fichiers image
Fichiers vidéo
Cartes mémoire
Articles et actualités
Quiz
Modèles et exemples de test
Graphiques et tableaux
Devoirs
5.0
Évaluation
68
Élèves
223
Leçons
99%
Assiduité
100%
Réponse
5.0
Évaluation
68
Élèves
223
Leçons
99%
Assiduité
100%
Réponse
Leçons (Japonais)
Japonais
Quechua
Espagnol
Leçon d'essai
19 leçons terminées
USD 5.00+
Japonés para principiantes / Japanese for Beginners / 初心者のための日本語
A1 - A2Général2 leçons terminées
USD 8.00+
Forfait avec 5% de réduction
Disponibilité
Selon ton fuseau horaire (UTC+00:00)
44 avis
Toutes
Japonais
Quechua
Armin Hoenen
11 leçons en Quechua
añay Wilfredo, thanks a lot, muchas gracias, ありがとうございました、hasta la proxima vez. tupananchiskama
20 avr. 2025
Armin Hoenen
11 leçons en Quechua
Gladly again. Añay Wilfredo, hasta la proxima lecion!
24 mars 2025
Armin Hoenen
11 leçons en Quechua
top!
27 févr. 2025
Armin Hoenen
11 leçons en Quechua
Gracias y hasta la proxima vez
29 mars 2025
Armin Hoenen
11 leçons en Quechua
como siempre super, anay tayta yachachiq
19 mars 2025
Armin Hoenen
11 leçons en Quechua
Hoy, he apprendido muchas palabras utiles y las explicaciones para los suffixos que se pueden ver mucho en Quechua. Pero tambien vocabulario para la calle, como wayqey - de nuevo gracias tayta yachachiq. y hasta la proxima vez. Anay!
19 févr. 2025
Leçon d'essai
USD 5.00
Les paiements seront effectués en dollars américains (USD)