[삭제됨]
McDonald's me encanta! El diálogo entre la cajera guapa de McDonald's y el yo en español. McDonald's me encanta! El diálogo entre la cajera guapa de McDonald's y el yo en español. La cajera guapa: ¡Hola señor! ¿Puedo tomar su orden? Steve H: ¡Si! Estoy listo para ordenar. Por favor, quiero un Big Mac con una porcíon grande de papas fritas y una Coca Cola pequeña. La cajera guapa: ¿Quiere algo más? Steve H: Esto es todo lo que deseo para el amuerzo. La cajera guapa: Siete dólares y cincuenta centavos es el precio de su comida, por favor. Steve H: ¿Cuánto debe ser el precio si yo diría que tiene hermosos ojos? La cajera guapa: El precio seguirá siendo el mismo! Por favor, paga me ahora siete dólares y cincuenta centavos para su comida. Steve H: Supongo que su belleza no tiene precio. Quiero pagar con mi tarjeta de credito. La cajera guapa: Deslice su tarjeta en la máquina. Steve H: OK, gracias. La cajera guapa: Aquí está su recibo. ¿Para aqui o para llevar? Steve H: Quiero comer aquí porque me gusta la vista hermosa. La cajera guapa: Por favor, iría allí a recoger su comida! Steve H: OK, gracias! :(
2012년 12월 27일 오후 6:09
교정 · 9

¡McDonald's me encanta! El Diálogo entre la una guapa cajera de McDonald's y el yo. en español.


Cajera guapa: ¡Hola señor! ¿Puedo tomar su orden? ¿Qué desea?
Steve H: ¡Si! Estoy listo para ordenar. Por favor, quiero Un Big Mac con una porcíon ración grande de papas fritas y una Coca-Cola pequeña, por favor. 
Cajera guapa: ¿Quiere algo más?
Steve H: Esto es todo. lo que deseo para el almuerzo.
Cajera guapa: Siete dólares y con cincuenta, centavos, es el precio de su comida, por favor.
Steve H: ¿Cuánto debe ser el precio sería si yo te diría dijera que tienes unos hermosos ojos preciosos?
Cajera guapa: El precio seguiría siendo el mismo. págueme ahora Siete dólares con cincuenta, por favor. centavos para su comida

Steve H: Supongo que su belleza no tiene precio. Quiero pagar con mi tarjeta. de crédito.
Cajera guapa: Deslice Pase su tarjeta, por favor. en la máquina.
Steve H: OK, gracias.
Cajera guapa: Aquí está su recibo. ¿Para tomar aquí o para llevar?
Steve H: Quiero Me gustaría comer aquí porque me gustan hay la una hermosa vista. 

Cajera guapa: Por favor, iría Espere allí a recoger su comida, por favor. 
Steve H: OK, gracias! :(

 

Lo que está tachado no está mal pero he eliminado algunas partes para que el diálogo sea más fluido.

2012년 12월 28일

McDonald's me encanta! El diálogo entre la cajera guapa de McDonald's y el yo en español.

McDonald's me encanta! El diálogo entre la cajera guapa de McDonald's y el yo en español.
La cajera guapa: ¡Hola señor! ¿Puedo tomar su orden?
Steve H: ¡Si! Estoy listo para ordenar. Por favor, quiero un Big Mac con una porcíon grande de papas fritas y una Coca Cola pequeña.
La cajera guapa: ¿Quiere algo más?
Steve H: Esto es todo lo que deseo para el amuerzo.
La cajera guapa: Siete dólares y cincuenta centavos es el precio de su comida, por favor.
Steve H: ¿Cuánto debe ser es el precio si yo diría digo que tienes hermosos ojos?
La cajera guapa: El precio seguirá siendo el mismo! Por favor, pagame ahora siete dólares y cincuenta centavos para su comida.
Steve H: Supongo que su belleza no tiene precio. Quiero pagar con mi tarjeta de credito.
La cajera guapa: Deslice su tarjeta en la máquina.
Steve H: OK, gracias.
La cajera guapa: Aquí está su recibo. ¿Para aqui acá o para llevar?
Steve H: Quiero comer aquí porque me gusta la vista hermosa.
La cajera guapa: Por favor, iría allí a recoger su comida!
Steve H: OK, gracias! :(

2012년 12월 27일

Perdón, estaba revisando tu entrada pero hice clic en "atrás" en firefox y perdí todas las sugerencias que te había anotado. Pero seguro que un hablante nativo le va a echar una mirada a tu entrada.

 

En primer lugar, mi acento no es nada especial pero sí daba clases de gramática española en la universidad y sé (casi) todas las reglas de pronunciación. Otra cosa, no me estoy burlando de tu acento ni nada por el estilo.

 

El español es una lengua bastante fácil de pronunciar para los angloparlantes; sólo tiene cinco vocales y muchos de los fonemas en español se parecen a los que usamos en inglés. Eso sí, quería resaltar unas cuantas cosas...

 

1. Si la palabra termina en vocal, n, s, el estrés se coloca en la penúltima sílaba.

 

2. Si no, el estrés se pone en la última sílaba.

 

3. Si hay un acento, las dos reglas anteriores se olvidan y pronuncias la palabra con el estrés sobre la letra con tilde.

3. (a lo mejor ya sabías estas reglas pero te las cuento por si no las sabías) Si combinas la letra "g" con "e" o "i", se produce un sonido como la "h". 

GENTE, GIMO...

 

"diálago" (No oí muy bien la "á")

me (lo dijiste como, "mi")
pequeña (la "ñ" no se era muy fuerte...)

belleza (la "ll" sonaba un poco extraña)

Sonaba un poco como de robot pero seguro que coges más confianza en cuanto avances en la lengua...bien hecho!



2012년 12월 27일
haha yeah I can't avoid an Oreo Storm or a McFlurry.. yet an icecream machine is lower on the wishlist than a deep fryer is!
2012년 12월 29일
A Mmmmmc dessert looks good, tasty and delicious, but I should know by now that my wife's homemade cooking is best for me! :P Hehe
2012년 12월 28일
더 보기
더 빨리 진행하고 싶나요?
이 학습 커뮤니티에 참여하고 무료로 연습해보세요!