Uit SpanjeWoont in Granada, Spanje (08:44 UTC+01:00)
Over mij
italki leerkracht sinds 25 Oct 2024
InterestsReizenArtSportReadingHistory
Soy de Jerez de la Frontera, en Cádiz y, aunque he vivido en varios países, ahora estoy de vuelta en España, en Granada. Me encanta conocer otras culturas e idiomas y, por lo tanto, disfruto mucho enseñando la mía propia. Practico muchos tipos de deporte, sobre todo actualmente habilidades de circo como cuerda floja, monociclo o malabares. También me gusta mucho leer libros.
Ik als leerkracht
Descubrí mi pasión por la enseñanza del español sin buscarlo. Trabajaba como animador en un hotel en Cerdeña, Italia, cuando una familia alemana me dijo que por qué no ayudaba a su hijo a complementar las clases que daba de español en la escuela. Empecé a informarme sobre cómo hacerlo y, teniendo contacto cada día con tantos extranjeros, empecé a resolver dudas sobre el español y a hacerme otras muchas. Empecé a formarme como profesor mientras enseñaba cosas sencillas. A día de hoy, ya tengo mi título de profesor ELE, varios cursos, masterclass, etc. y enseño español de forma profesional.
Mijn lessen en manier van lesgeven
Mis clases se basan en la importancia de comunicarnos. No hay que tener miedo a hablar, la otra persona te puede entender con muy pocas palabras, lo importante es comunicar. Por supuesto, también trabajaremos las exigencias léxicas, funcionales y gramaticales de cada nivel usando la gramática cognitiva, una forma de entender la lengua que se basa en cómo pensamos y en qué queremos transmitir, más que en memorizar largas listas y excepciones.
Me encanta hablar con mis alumnos/as sobre sus experiencias, sus vidas, sus pasiones y sus culturas, yo también aprendo de cada clase. Veremos también curiosidades, gastronomía, costumbres y expresiones que usamos los españoles en el día a día.
Mijn lesmateriaal
PDF-bestand
Tekstdocumenten
Diapresentatie/PPT
Afbeeldingsbestanden
Huiswerkopdrachten
Certificaten
Enseñanza de Ele General (150 horas) - ELE Internacional - 2024Curso impartido por ELE Internacional y avalado por el Instituto Cervantes. Es un curso completo que incluye módulos de enseñanza online, de gramática, de pronunciación y de gamificación en el aula de ELE, entre otros. Además, por supuesto, de cómo preparar una unidad didáctica, vídeos de clases reales, etc.
Certificate verified
Teaching experience
2024 - Huidige
PROFESOR ONLINEPOR MI CUENTA
Opleiding
2018 - 2020
Overige - TEC. SUP. EN ENSEÑANZA Y ANIMACIÓN SOCIODEPORTIVADXT FORMACIÓN DEPORTIVA
ONLY FOR MY OLD STUDENTS (NOT AVAILABLE FOR NEW STUDENTS)
A1 - C2Algemeen14 lessen voltooid
USD 12.00
Clase para Intermedios que quieren alcanzar un nivel Avanzado
B1 - C1Algemeen5 lessen voltooid
USD 18.00+
Pakket met 14% korting
Clase para Beginners
A1Algemeen0 lessen voltooid
USD 17.00
Pakket met 6% korting
Clase de Español para Avanzados/ Muy Avanzados
C1 - C2Conversatie oefenen0 lessen voltooid
USD 16.50
Beschikbaarheid
Op basis van je tijdzone (UTC+00:00)
3 Beoordelingen
Aaron
3 Spaans lessen
Keuze van de leerkracht
Disfruté mucho mi primera lección con David. Hablamos completamente en español, con algunas aclaraciones en inglés para palabras específicas. Me guió a través de algunas de las sutilezas del español andaluz, ayudándome a mejorar mis habilidades de escucha como de habla. Nuestra conversación me informó de la historia local, la cultura y los lugares imprescindibles para ver en la región. Además, explicó las diferencias regionales en el habla, lo cual sé que me será valioso en el futuro.
3 dec. 2024
Ofer D
2 Spaans lessen
David is a great teacher, we talk a lot, and he explains everything that I don't understand clearly. I would definitely recommend him.