Mimi
¿Qué te gusta hacer en vacaciones?

Para mí no hay nada mejor que tumbarse en la playa debajo de una sombrilla bebiendo una bebida fría y leer un libro.

 

Y tu?

9 kwi 2013 22:39
Komentarze · 8

A mi en vacaciones me gusta visitar lugares nuevos en los que nunca halla estado, me encanta la naturaleza, el mar, incluso sería interesante conocer un desierto, no me gusta estar solo prefiero estar con las personas que yo amo, me fascinan los deportes extremos y quisiera lanzarse de paracaidas también quisiera hacer kayakismo, quisiera escalar una montaña, quisiera ver caer la nieve porque jamas la he visto en persona debido a que en mi país no hay estaciones climáticas, quisiera ir a un país donde hablen ingles y que las personas sean bien amigables y conocer las ciudades de ese país y también practicar mi ingles, quisiera prácticar surfing, ir a un parque de atracciones y montar en juegos como la montaña rusa donde sienta mucha adrenalina. En fin en cada temporada de vacaciones quisiera hacer algo diferente y exitante junto con los que amo.

18 kwietnia 2013

viajar y descrubir cosas nuevos ! modificar unos aparatos electrónicos en algo muy guay, ver series y pelliculas interessantes.

15 kwietnia 2013

Hacerme el muerto en el mar.

11 kwietnia 2013

Me gusta viajar y conocer lugares nuevos. Cuando voy a la playa me gusta disfrutar del mar nadando o practicando algún deporte acuatico, también me gusta broncearme, tomar una bebida fria y comer un rico pescado.

10 kwietnia 2013

A mi me encanta caminar en las montañas disfrutando de la soledad y el aire fresco.

10 kwietnia 2013
Pokaż więcej