Z: WenezuelaMiejsce zamieszkania: Other, Stany Zjednoczone (04:42 UTC-04:00)
O mnie
Nauczyciel italki od 15 Sep 2021
Temat zgodny z zainteresowaniamiMuzykaSportFilmy
Hola, mis cordiales saludos, espero que estén muy bien, mi nombre es Richard Anderson Hernández Mora, mi país natal es Venezuela y actualmente vivo en Argentina, mi lengua es el español. Mi profesión es Abogado, además que durante varios años desempeñe la docencia en el área jurídica en mi país, de allí que me apasiona interactuar con las personas a través de la enseñanza y mas por medio de uno de los idiomas con mas hablantes en el mundo como lo es el español, por eso aprovecho la oportunidad que nos brinda italki con su plataforma en seguir con la enseñanza y que muchas personas aprendan de mi mano este maravilloso idioma, de la manera mas amena y agradable posible.
Ja jako nauczyciel
Desde este punto de vista siempre en mis experiencias vividas en área de la docencia, he aprendido que el mejor mecanismo para la enseñanza, es interactuar didácticamente y con métodos que provoquen el interés del alumno, de manera tal que se sienta cómodo aprendiendo y así poder establecer un vinculo con él, así la enseñanza brindara sus frutos y el alumno va a estar contento de haber aprendido el español de manera sencilla y practica cumpliendo de esta forma con los objetivos planteados.
Moje lekcje & Styl nauczania
En lo que respecta a mis clases las mismas estarán encaminadas en determinar los temas de interés de mis alumnos adaptándolas a sus necesidades y objetivos, para que en principio sea agradable y se sienta cómodo aprendiendo, y dependiendo de las metas que se propongan seguir elevando el nivel para que la enseñanza sea integral y que como objetivo final cumplido el alumno termine hablando español de manera fluida incluso que conozca la parte gramatical y escritura. El método seria a través de la comprensión y memorización de vocabulario y la adaptación de contextos culturales a el aprendizaje.
Moje materiały dydaktyczne
Plik PDF
Fiszki
Przykładowe pytania testowe
Dokumenty tekstowe
Artykuły i aktualności
Prace domowe
Quizy
Pliki audio
Pliki graficzne
4.9
Ocena
25
Uczniowie
77
Lekcje
100%
Frekwencja
99%
Odpowiedz
4.9
Ocena
25
Uczniowie
77
Lekcje
100%
Frekwencja
99%
Odpowiedz
hiszpański Lekcje
Lekcja próbna
Ukończone lekcje: 8
USD 5.00+
CONVERSEMOS EN ESPAÑOL
A1KonwersacjeUkończone lekcje: 56
USD 5.00+
ESPAÑOL COVERSACIONAL NIVEL MEDIO
A2OgólneUkończone lekcje: 3
USD 5.00+
CONVERSACIONAL PARA EXPERTOS Y AVANZADOS
B2OgólneUkończone lekcje: 10
USD 5.00+
Dostępność
Według Twojej strefy czasowej (UTC+00:00)
12 opinie/i
María
3 lekcje/i hiszpański
Hoy aprendemos cómo hacer la arepa, la comida típica venezolana y disminutivos. Una clase interesante de gastronomía. ¡Muchas gracias, profe! Nos vemos pronto.
11 kwi 2025
Ruby
2 lekcje/i hiszpański
I really love my lessons with Richard. We always have a great conversation and he is very good at explaining and helping me understand concepts in Spanish that I struggle with. He is patient with my terrible internet and a great teacher and person. Muchas gracias Richard tengo muchas ganas por la proxima!
28 lut 2025
Cliff
2 lekcje/i hiszpański
Great Teacher
8 maj 2022
María
3 lekcje/i hiszpański
Profe Richard es muy bueno. ¡Muchas gracias! Hasta la próxima.
8 kwi 2025
Ruby
2 lekcje/i hiszpański
Richard is a great teacher and talking to him was super enjoyable. I really enjoyed leaning about his culture and the cultures of different countries in Latinoamerica. He helped me to understand certain words and grammar and gave me the resources to assess my level for next time. He was very patient about my bad internet and even went over the lesson time helping me with my Spanish! I would recommend him without hesitation.