Kazmira
Meriendas Algo tan sencilla como una merienda es suficiente para alegrar su día. En los EEUU, solemos tomar meriendas muy saladas o dulces, especialmente yo; no como nada si no esté cubierto en azúcar. De niño, tenía los días de meriendas en escuela, y siempre compartíamos alimentos como galletas, gomitas, o papas fritas. Es la razón mayor que tan gordos somos los Americanos, jajaja. ;) He oído que en países hispánicos, se suele preparar meriendas más sanas, con carne y vegetales. ¿Qué tipo de comida comes tú cuando es la hora de tomar una merienda?
6 окт. 2012 г., 18:14
Исправления · 6
Buenas Kazzy! Yo de pequeña para merendar comía bocadillos (sandwiches) rellenos de jamón y queso, atún o cualquier tipo de embutido; otras veces tomaba un vaso de leche con Cola Cao (cacao muy conocido en España) acompañado de pan con nocilla (nutella española), galletas o cereales. Ahora que soy más mayor no tengo un tipo de merienda fija, a veces me tomo un yogurt, otras veces una magdalena o pan con algo, pero muchas veces se me olvida merendar y llego con más hambre a la cena ;-)
9 октября 2012 г.

Meriendas

Algo tan sencillo como una merienda es suficiente para alegrar su día. En los EEUU, solemos tomar meriendas muy saladas o dulces, especialmente yo; no como nada que no esté cubierto con azúcar. De niña, tenía los días de meriendas en escuela, y siempre compartíamos alimentos como galletas, gomitas, o papas fritas. Es la mayor razón por la cual los americanos somos tan gordos, jajaja. ;)

He oído que en países hispános, se suele preparar meriendas más sanas, con carne y vegetales. ¿Qué tipo de comida comes tú cuando es la hora de tomar una merienda?

9 октября 2012 г.
Hola Kazzy, Estoy de acuerdo con lo que dice @raquel sobre la merienda en España. Ahora vivo en Alemania y aquí la gente toma como merienda "Kaffee und Kuchen" (café y pastel, tarta o algo dulce) sobre las 4 p.m. ¡Adoro estas meriendas! Un saludo, Cristina
6 октября 2012 г.
Hola Kazzy, no sé cómo será en otros países hispanos, pero aquí en España, la merienda es algo que se toma antes de la cena. Los horarios de las comidas aquí y lo que se toma son totalmente diferentes a los vuestros: Desayunamos poco, algo como un café, leche, zumo, cereales o tostadas antes de ir al colegio o al trabajo. Después tomamos el almuerzo entre las 2 y las 3 de la tarde (más o menos) y es el momento en que más alimentos ingerimos: carnes o pescados con verduras, ensalada, etc. Después sobre las 6 de la tarde se toma algo ligero como MERIENDA, como un yogurt y unas galletas, o fruta. Después entre las 9 y las 10 se toma la cena que normalmente también suele ser ligera.
6 октября 2012 г.

Meriendas

Algo tan sencillo como una merienda es suficiente para alegrar el día. En los EEUU, solemos tomar meriendas o muy saladas o muy dulces, especialmente yo; no como nada si no está cubierto en de azúcar. De niño, teníamos los días de meriendas en la escuela, y siempre compartíamos alimentos como galletas, gomitas gominolas, o papas patatas fritas. Es la razón mayor que tan gordos somos los Americanos,Es la razón de que los americanos seamos (o estemos) tan gordos jajaja. ;)

He oído que en países hispánicos hispanos, se suelen preparar meriendas más sanas, con carne y vegetales. ¿Qué tipo de comida comes tú cuando es la hora de tomar una merienda?

6 октября 2012 г.
Подробнее
Вы хотите продвигаться быстрее?
Присоединяйтесь к этому обучающему сообществу и попробуйте выполнить бесплатные упражнения!