Manuela hizo un pastel sin huevo.
Manuela estaba haciendo un pastel de naranja. Pero no tenía ningún huevo. Necesitaba uno. Era domingo y las tiendas estaban cerradas. Luego, Iba Así que fue a casa de su vecino Jose Luis. El/Su vecino no estaba allí. Entonces decidió bajar al tercer piso. En es momento tomó el ascensor. mientras se entropeaba el ascensor entró el 5 y 4. Durante el trayecto, el ascensor se estropeó entre el 4º y el 5º piso. Empezó a grtiar, pero no había nadie. Al cabo de un rato llegó la portera y lo sacó del ascensor. Porque Como el ascensor estaba roto, fue al tercer piso a pie. Allí vivía la Sra. Montera. La Sra montera Ella tampoco tenía huevo.
Así que subió al 6º piso. Allí vivía la Señora Pueyo. No estaba en casa. Por eso tuvo que llamar al seis piso número 8. Allí vivía un señor muy antipático; el Señor Fernández. Por suerte, el señor le dejó un huevo. Al bajar al 5º piso se cayó por las esceleras y se rompió el huevo al mismo tiempo <em>(it's ok, but not necessary)</em>, total que hizo una torta de naranja buenísima sin huevo. Su familia y Manuela se comieron todo. Después, tomaban se echaron una siesta porque estuvieron quedaron/acabaron llenos.
Jajaja divertida historia.
Manuela hizo un pastel sin huevo
Manuel estaba haciendo un pastel de naranja. Pero no tenía ningún huevo. Necesitaba uno pero era domingo y las tiendas estaban cerradas. Así que fue a casa del vecino Jose Luis. El vecino no estaba en casa por eso decidió bajar al tercero. Para ello tomó el ascensor. que se estropeó entre el cuarto y el quinto. Empezó a gritar pero no había nadie. Al cabo de un rato llegó la portera y la sacó del ascensor. Como el ascensor estaba roto fue al tercero a pie. Alli vivía la SRa. Montera que/quien tampoco tenía huevos.
Asi que subió al sexto piso. Alli vivía La Señora Pueyo que tampoco estaba en casa. Por eso tuvo que llamar al sexto B. Allí vivía un señor muy antipático el Señor Fernández. Por suerte el señor le dejó un huevo. Al bajar al quinto piso se cayó por las esceleras y se le rompió el huevo al mismo tiempo,. total que hizo una tarta de naranja buenísima sin huevo. Su familia y Manuela se la comieron toda. Después se echaron la siesta porque estaban llenos.
Manuela hizo un pastel sin huevo
Manuela estaba haciendo un pastel de naranja pero no tenía ningún huevo y necesitaó uno. Fui Era domingo y las tiendas estaban cerradas. Luego,Iba fué a casa del vecino José Luis,él vecino no estaba allí. Entonces decidió bajar al trercers piso en ese momento tomó el subió al ascensor, mientras se entropeaba el ascensor se estropeó entreó el 5to y 4to piso. Empezóaba a grtiat gritar pero no había nadie. Alk cabo de un rato llegó la portera y lo sacóaba del ascensor. Porque el ascensor estaba roto estropeado(descompuesto)fue al 3er piso a pie. Alli vivía la Sra. Montera la Sra montera ella tampoco tenía huevo.
Asi que subió al 6 piso, alli vivía la Señora Pueyo pero no estaba en casa por eso tuvo que llamar al seis ir al 8vo pisopis numero 8. Allí vivía un señor muy antipático el Señor Fernandez por suerte el señor le dejó le dio un huevo. Al bajar al 5to piso se cayó por las esceleras y se rompió el huevo al mismo tiempo, total que hizo una torta de naranja buenísimao pero sin huevo. Su familia y Manuela se comieron todao y después tomarónban una siesta porque estuvieron estaban llenos.
what bad luck of Manuela, :P