İspanyolca öğretmeni Martin

Martin

Topluluk Eğitmeni
Öğrettiği Diller
İspanyolca
Ana dil
Konuştuğu diller
İngilizce
Diğer
Başlangıç: ArjantinYaşadığı yer: Other, Arjantin (02:19 UTC-03:00)
Hakkımda
9 Jun 2021 tarihinden bu yana italki öğretmeni
İlgi çeken konuSağlıkTarihSeyahatMüzikSpor
Mi nombre es Martin, tengo 40 años y vivo en la Patagonia Argentina, en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Mi lengua materna es el español latino, también hablo ingles nivel intermedio, del cual podríamos hacer uso como herramienta de ser necesario, para una mejor comprensión. Tengo experiencia en la enseñanza de música tanto de niños, como de adultos. Gracias a esa experiencia puedo utilizar recursos de pedagogía y comprensión del tema a desarrollar, que en este caso seria el idioma español.
4.9
Değerlendirme
89
Öğrenciler
164
Dersler
100%
Katılım
99%
Cevap

İspanyolca Ders

Deneme Dersi
28 ders tamamlandı
USD 7.00+
clase de 60 minutos
A1 -  B1

Konuşma Pratiği

136 ders tamamlandı
USD 10.00

Uygunluk Durumu

Saat diliminize göre (UTC+00:00)

42 Geri bildirim

Öğrenci Marcus Osborne
Marcus Osborne
2İspanyolca ders
Gracias!
21 Eyl 2023
Öğrenci Fábio Baptista
Fábio Baptista
1İspanyolca ders
Martín es un excelente profesor. Hablamos sobre el proceso de aprendizaje de idiomas y varios temas relacionados con las culturas en América Latina.
8 May 2022
Öğrenci Axel Burwitz
Axel Burwitz
6İspanyolca ders
Buena experiencia! Me gustaría continuar proxima semana. Gracias Martin
7 Nis 2022
Öğrenci Will Liney
Will Liney
3İspanyolca ders
Super interesting chats with Martin. Such a lovely presence and great to speak to about any subject. Highly recommend booking a class with him
23 Şub 2023
Öğrenci Axel Burwitz
Axel Burwitz
6İspanyolca ders
Lot of technical problems! We changed to Zoom and continued there
13 Nis 2022
Öğrenci Xavier
Xavier
1İspanyolca ders
La clase de conversación fue divertida y el profesor Martín fue perfecto en sus explicaciones acerca de los acentos en Argentina.
26 Mar 2022
Son ödemeniz USD cinsinden yapılacak